¿Por qué la resiliencia es fundamental en un líder? ¿Conocen la frase “médico cúrate a ti mismo”? Casi de manera homónima se podría pensar en la resiliencia y el ...
Satisfacción vs Calidad ¿Hay control de calidad en Calidad? Quién alguna vez no ha tenido que llamar a un call center? Muchas veces resulta ser una experiencia tragicómica, que ...
Despido: la palabra que ningún líder quiere decir ni escuchar Quizás una de las situaciones más difíciles para un líder sea despedir a un colaborador. Por el motivo que fuera, ...
La experiencia de la selección de personal y una solución centrada en la gestión de candidatos Madrid - 20 de junio de 2018 - Asegurar que se cuenta con el mejor talento es fundamental para que ...
“Lo más importante de nuestro trabajo son los operadores” Durante nuestra visita a BlueConnect, tuvimos oportunidad de conversar con dos supervisoras de atención al cliente. Micaela Medina, una joven ...
Caso Ford: la trampa de la medición En las empresas de BPO somos fanáticos por medir todo, de hecho, una de nuestras frases de cabecera es: “lo ...
13 lecciones de management para toda la vida Freelancer.com comparte algunos consejos para que la vida laboral sea gratificante, productiva y no invada el ámbito personal. ...
Elizabeth Yapur: Entrenamiento continuo, la llave de la experiencia al cliente ¿Cómo ofrecer una experiencia extraordinaria al cliente? Formando al equipo. Sin duda alguna una de las respuestas está en capacitar, ...
Play El líder, ¿está sobrevalorado? ¿Hemos vivido equivocados pensando que el líder es más importante de lo que era? Un video que a continuación compartimos ...
“Consultoría para el mundo real: trabajar con los recursos que existen” Tras más de veinte años ocupando cargos gerenciales en empresas globales de servicios y banca, Cecilia Spinelli decidió llevar a ...
Consumidores empoderados: cada cliente tiene su propia verdad El poder de los clientes crece cada vez más a través del diálogo directo que posibilitan las redes sociales corporativas. ...
Insensibilidad, un virus asintomático en el servicio Por Johanna Toro - En la actualidad, muchas industrias y negocios a nivel mundial, trabajan para optimizar los tiempos automatizando ...