Tras más de veinte años ocupando cargos gerenciales en empresas globales de servicios y banca, Cecilia Spinelli decidió llevar a ...

Durante nuestra visita a BlueConnect, tuvimos oportunidad de conversar con dos supervisoras de atención al cliente. Micaela Medina, una joven ...

¿Cómo ofrecer una experiencia extraordinaria al cliente? Formando al equipo. Sin duda alguna una de las respuestas está en capacitar, ...

El poder de los clientes crece cada vez más a través del diálogo directo que posibilitan las redes sociales corporativas. ...

Por Johanna Toro - En la actualidad, muchas industrias y negocios a nivel mundial, trabajan para optimizar los tiempos automatizando ...

Teletrabajar o trabajar desde casa u otro espacio que no sea la oficina se presenta para muchos como la panacea. ...

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¿Hemos vivido equivocados pensando que el líder es más importante de lo que era? Un video que a continuación compartimos ...

El final de año simboliza un ciclo que culmina y otro que inicia, esto lo convierte en un momento propicio ...

A veces en el diálogo con los colaboradores se presentan obstáculos.  La conversación se tensa y se empiezan a forman ...
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