Según el estudio llevado a cabo por American Express, “Barómetro Global de Servicio al Cliente”, el 57% de los consumidores ...
Quizás una de las situaciones más difíciles para un líder sea despedir a un colaborador. Por el motivo que fuera, ...
Tras más de veinte años ocupando cargos gerenciales en empresas globales de servicios y banca, Cecilia Spinelli decidió llevar a ...
El poder de los clientes crece cada vez más a través del diálogo directo que posibilitan las redes sociales corporativas. ...
Madrid - 20 de junio de 2018 - Asegurar que se cuenta con el mejor talento es fundamental para que ...
Durante nuestra visita a BlueConnect, tuvimos oportunidad de conversar con dos supervisoras de atención al cliente. Micaela Medina, una joven ...
En las empresas de BPO somos fanáticos por medir todo, de hecho, una de nuestras frases de cabecera es: “lo ...
Freelancer.com comparte algunos consejos para que la vida laboral sea gratificante, productiva y no invada el ámbito personal.
...
¿Cómo ofrecer una experiencia extraordinaria al cliente? Formando al equipo. Sin duda alguna una de las respuestas está en capacitar, ...
¿Hemos vivido equivocados pensando que el líder es más importante de lo que era? Un video que a continuación compartimos ...
Load More