Hoy tan sólo el 5% de los clientes potenciales considera que los vendedores son confiables, por lo que son necesarias ...

En tiempos difíciles, cuando  las reglas del juego cambian de la noche a la mañana, se requiere un liderazgo diferente ...

La evolución tecnológica en el área de recursos humanos ha permitido que las herramientas digitales hagan más eficientes diferentes procesos, ...

Hace muchos años atrás junto con los call centers, nacía la etiqueta telefónica. Un compendio de frases de apertura cierre ...

El nombre, la reputación y la imagen de cada empresa se ponen en juego cada vez que un cliente interactúa ...

Si queremos hacer cosas distintas o descubrir nuevas formas de hacerlas, innovar, el punto de partida es cambiar cómo pensamos ...

Es una pregunta que bien vale la pena hacerse y sobre todo calcular: ¿Existe ROI de dicha inversión?, ¿Cómo y ...

Si bien esta frase es popular en el mundo corporativo, todavía falta terminar de concientizar a las empresas, por qué, ...

Simplificar cada etapa del viaje del usuario se convirtió en la prioridad para muchas empresas con foco en el  cliente. ...

Aquello que en generaciones previas era visto como una virtud, permanecer en un mismo trabajo casi toda la vida laboral, ...

Será los días 6 y 8 de mayo en la ciudad de Lima a cargo de Gabriel Pizarro, consultor de ...

La transformación digital exige nuevas prácticas y cambios en la cultura organizacional. Metodologías como el agilismo están cada vez más ...
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