Si queremos hacer cosas distintas o descubrir nuevas formas de hacerlas, innovar, el punto de partida es cambiar cómo pensamos ...

Simplificar cada etapa del viaje del usuario se convirtió en la prioridad para muchas empresas con foco en el  cliente. ...

La transformación digital exige nuevas prácticas y cambios en la cultura organizacional. Metodologías como el agilismo están cada vez más ...

Es sabido por muchos, que en varias compañías los incentivos monetarios complementan la renta del personal en contacto, ya sea ...

El año comienza con grandes innovaciones en el área. Desde los nuevos paradigmas en la atracción de talento hasta el ...

Cuando repasamos los elementos de la comunicación entre líderes y sus equipos, comprobamos que mayormente predominan diálogos de tipo informativo ...

Todos conocemos de qué trata el feedback, una devolución unilateral sobre el desempeño de un colaborador.  Más allá de cómo ...

Una década atrás comprar una mesa o un sofá consistía en tomar las medidas del lugar donde iba a ser ...

Mucha fue la evolución de la temática dedicada a los clientes, sin embargo, en materia de resolución de reclamos a ...

¿Por qué cambiar la manera de hacer algo si así funciona bien? Cuántas veces dijimos o escuchamos esta frase, respondiéndonos ...

Es frecuente escuchar quejas por parte de líderes y colaboradores respecto de lo que hacen o no hacen unos y ...

Según el estudio llevado a cabo por American Express, “Barómetro Global de Servicio al Cliente”, el 57% de los consumidores ...
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