Tendencias y Retos en Comunicación interna para el 2021 2020 quedará reflejado como el año del cambio y de los mayores desafíos a los que nos hemos enfrentado en ...
Trabajo híbrido: cuáles son los roles con más demanda en 2021 La vida laboral ha cambiado durante el mayor experimento de trabajo remoto del mundo que se sucedió el año pasado ...
La importancia de las emociones en el ámbito laboral Un asistente emocional digital es capaz de ayudar a las personas a potenciar sus habilidades para que puedan hacerle frente ...
2021: el año de los microinfluencers Segmentación, contenidos de calidad y audiencias cautivas como claves. ...
Nueva normalidad: cómo será el modelo híbrido entre el teletrabajo y la oficina El trabajo a distancia y la interacción digital se ha multiplicado durante la crisis sanitaria. Luego de varios meses de ...
Tres lecciones de colaboración que nos llegan desde Oriente La unión hace la fuerza, es una de las frases del estos tiempos. La colaboración entre compañías nunca ha sido ...
De jefe a líder: dime cómo hablas y te diré quién eres La comunicación es una de las habilidades más importantes que se necesita para ser líder. Esto es, motivar e inspirar ...
Customer Engagement ¿qué tal si le pones un poco de empatía? Nadie puede atribuirse una fórmula sobre cómo lograr establecer un vínculo sólido con sus clientes, el tan ansiado engagement. Pero ...
CCN COVID – 19 Tiempos híbridos, ¿la nueva normalidad en el trabajo? Hasta el momento en las entrevistas del Ciclo CCN COVID -19 una de las palabras que más se escucharon, frente ...
La convivencia entre los mundos online y offline en los contact centers ¿A qué mundo pertenece el contact center? ¿Al offline o al online? Nosotros a estas alturas creemos que es de ...
Play Inspirar, un requisito para ser líder Inspirar es llevar a cabo un acto que influye sobre otras personas de forma positiva. Dicha influencia se manifiesta en ...
Nueva cultura laboral: la autogestión como clave productiva y emocional El 80% de los trabajadores hizo un balance positivo de su experiencia en remoto y el 50% quiere seguir trabajando ...