El 80% de los trabajadores hizo un balance positivo de su experiencia en remoto y el 50% quiere seguir trabajando ...

Desde la declaración de la pandemia por la OMS (Organización Mundial de la Salud), y el confinamiento en todo el ...

El término employee engagement designa el compromiso de los colaboradores con la empresa y es fundamental tanto para el crecimiento ...

Los largos tiempos de espera, la información incompatible y los reclamos de los clientes son consecuencia de un servicio deficiente ...

En la búsqueda por ampliar soluciones, ideas y estrategias, se conforman equipos para lograr los mejores resultados. Por esto, este ...

Ni siquiera las mascarillas en los rostros ocultaron el lenguaje no verbal, que fue parte importante de esa experiencia de ...

En el marco de su compromiso con la Empleabilidad, Apex America ofrece una serie de instancias de información para toda ...

Si bien ningún líder en estos tiempos atravesó una situación como la actual, hay empresas, que lograron evitar el derrumbe ...

Por Enrique Román, director de Productos e Innovación de Apex America - Siempre se ha visto a la innovación como ...

El coaching es una práctica tan necesaria como compleja de realizar, pero cuando se hace bien, los resultados son maravillosos. ...

En tiempos de COVID -19, todas las herramientas que puedan simplificar la operación de un contact center son bienvenidas y ...

Brindarles a sus clientes una experiencia satisfactoria es, para todas las empresas, una obligación. En una era en la que ...
Load More