¿A qué mundo pertenece el contact center? ¿Al offline o al online? Nosotros a estas alturas creemos que es de ...

El trabajo a distancia y la interacción digital se ha multiplicado durante la crisis sanitaria. Luego de varios meses de ...

Nadie puede atribuirse una fórmula sobre cómo lograr establecer un vínculo sólido con sus clientes, el tan ansiado engagement. Pero ...

Inspirar es llevar a cabo un acto que influye sobre otras personas de forma positiva. Dicha influencia se manifiesta en ...

El 80% de los trabajadores hizo un balance positivo de su experiencia en remoto y el 50% quiere seguir trabajando ...

Los largos tiempos de espera, la información incompatible y los reclamos de los clientes son consecuencia de un servicio deficiente ...

La unión hace la fuerza, es una de las frases del estos tiempos. La colaboración entre compañías nunca ha sido ...

Desde la declaración de la pandemia por la OMS (Organización Mundial de la Salud), y el confinamiento en todo el ...

En el marco de su compromiso con la Empleabilidad, Apex America ofrece una serie de instancias de información para toda ...

Hasta el momento en las entrevistas del Ciclo CCN COVID -19 una de las palabras que más se escucharon, frente ...

El término employee engagement designa el compromiso de los colaboradores con la empresa y es fundamental tanto para el crecimiento ...

El coaching es una práctica tan necesaria como compleja de realizar, pero cuando se hace bien, los resultados son maravillosos. ...
Load More