Barreras mentales que limitan la venta telefónica Muchos piensan que la venta presencial es mucho más fácil que la telefónica, lo cual es comprensible, pues tenemos a ...
¿Tenemos clientes conformes?... ¿cómo podemos medirlo? Muchos estudios indican que en las empresas casi un 70% de los clientes se pierden por la indiferencia y la ...
Algunas consideraciones para dar feedback y no desanimarse en el intento ¿Existe un momento oportuno para dar feedback? ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Estas son 2 de los interrogantes ...
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El cliente: pregunta, duda, y “objeta” Más de una vez habrán escuchado ese lema que afirma: “La venta no empieza hasta que aparece la primer objeción.” ...
El rol de la capacitación en el Contact Center Muchas veces usamos las capacitaciones, talleres o refuerzos con el objetivo de difundir información en el centro que nos permita ...
La comunicación asertiva de nuestros mandos medios ¿Recientemente ha recibido “quejas” por parte de los agentes telefónicos relacionadas al trato que reciben de sus supervisores?, ¿estuvo presente ...