Comdata, uno de los principales proveedores a nivel mundial de servicios innovadores en Gestión de Clientes, nombra a Maxime Didier ...

Hasta la llegada de la pandemia, el pasado marzo de 2020 solo algunas personas tenían experiencia en gestión de manera ...

¿Qué tienen en común las empresas que encabezan el ránking de Customer Experience? Apple, Amazon, Alibaba, Zappos son algunas de ...

"Las Vegas Fuego y Rescate, soy Kari, enfermera registrada", dice en su headseat, hace una pausa para escuchar al hombre ...

Muchos piensan que la venta presencial es mucho más fácil que la telefónica, lo cual es comprensible, pues tenemos a ...

Creo que una de las estrategias clave para poder conocer de primera mano que sienten los clientes cuando reciben nuestro ...

La mensajería instantánea es una herramienta que sirve para la inmediatez y la eficacia con la que es posible obtener ...

Muchos estudios indican que en las empresas casi un 70% de los clientes se pierden por la indiferencia y la ...

¿Recientemente ha recibido “quejas” por parte de los agentes telefónicos relacionadas al trato que reciben de sus supervisores?, ¿estuvo presente ...

Gartner evalúa la visión y la capacidad de ejecución de las empresas. Atento es nombrada uno de los líderes por ...

¿Existe un momento oportuno para dar feedback? ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Estas son 2 de los interrogantes ...

Más de una vez habrán escuchado ese lema que afirma: “La venta no empieza hasta que aparece la primer objeción.” ...
Load More