Maxime Didier, Nuevo CEO de Comdata Group Comdata, uno de los principales proveedores a nivel mundial de servicios innovadores en Gestión de Clientes, nombra a Maxime Didier ...
Nueva normalidad: de líder a telelíder Hasta la llegada de la pandemia, el pasado marzo de 2020 solo algunas personas tenían experiencia en gestión de manera ...
Empresas líderes en Experiencia al Cliente ¿cómo lo hacen? ¿Qué tienen en común las empresas que encabezan el ránking de Customer Experience? Apple, Amazon, Alibaba, Zappos son algunas de ...
En Estados Unidos Inauguran un Call Center atendido por enfermeras "Las Vegas Fuego y Rescate, soy Kari, enfermera registrada", dice en su headseat, hace una pausa para escuchar al hombre ...
Barreras mentales que limitan la venta telefónica Muchos piensan que la venta presencial es mucho más fácil que la telefónica, lo cual es comprensible, pues tenemos a ...
Mystery Shopping: Conociendo a nuestros empleados Creo que una de las estrategias clave para poder conocer de primera mano que sienten los clientes cuando reciben nuestro ...
Las aplicaciones de mensajería para los consumidores, ¿son adecuadas para las empresas? La mensajería instantánea es una herramienta que sirve para la inmediatez y la eficacia con la que es posible obtener ...
¿Tenemos clientes conformes?... ¿cómo podemos medirlo? Muchos estudios indican que en las empresas casi un 70% de los clientes se pierden por la indiferencia y la ...
La comunicación asertiva de nuestros mandos medios ¿Recientemente ha recibido “quejas” por parte de los agentes telefónicos relacionadas al trato que reciben de sus supervisores?, ¿estuvo presente ...
Atento, uno de los Líderes del Magic Quadrant en servicios de gestión de clientes contact center BPO Gartner evalúa la visión y la capacidad de ejecución de las empresas. Atento es nombrada uno de los líderes por ...
Algunas consideraciones para dar feedback y no desanimarse en el intento ¿Existe un momento oportuno para dar feedback? ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Estas son 2 de los interrogantes ...
El cliente: pregunta, duda, y “objeta” Más de una vez habrán escuchado ese lema que afirma: “La venta no empieza hasta que aparece la primer objeción.” ...