¿Será cierto que ‘imposible es nada’, tal como afirmaba el eslogan publicitario de Adidas en 2007?. En esa campaña la ...

Muchos podrían pensar que implementar la metodología japonesa 5S en centros de contacto latinos sería un fracaso, considerando que tenemos ...

En una charla TED, Richard Turere, un joven africano de apenas 13 años nos cuenta el ingenioso sistema que ideó ...

Manchester, Inglaterra, - RSVP (Media Response) Limited es uno de los principales centros de llamadas del Reino Unido y el ...

Un estudio realizado por Emplifi destaca que 10% de las personas espera que las marcas respondan a sus preguntas en ...

La compañía S1 Gateway, líder en desarrollar plataformas multicanal de comunicación digital, obtuvo la certificación de Great Place to Work ...

Hace un par de semanas recibí una llamada de un agente de telemarketing ofreciéndome un producto que hasta ahora no ...

Más allá de cualquier fórmula o sistema que podamos armar, luego de décadas de experiencia en el teletrabajo, puedo afirmar ...

11 de marzo de 2021 – El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha recibido en la sede de la organización ...

Atento  S.A. (NYSE: ATTO, «Atento» o la «Compañía»), uno de los cinco proveedores más grandes del mundo y una compañía ...

¿Nos resistimos a interactuar con bots? ¿A dejar mensajes para atención en las redes sociales, o en los portales de ...

Utiliza análisis e inteligencia artificial para generar leads más eficientes ...
Load More