¿Cuál es el valor real de la etiqueta telefónica? ¿Pesa más que la solución del problema? La etiqueta telefónica, es ...

Entre las competencias laborales que se requiere tengan o desarrollen los colaboradores a cargo de los departamentos que reciben el ...

En una cultura de servicio que pregona la complacencia (a veces sin límites) hacia el cliente, la palabra No representa ...

El telemarketing en la actualidad sigue siendo una herramienta muy usada por las empresas para llevar a sus clientes, promociones, ...

Una práctica frecuente que vengo observando en los últimos tiempos en algunos sectores es la estandarización o clonación de los ...

Cuando realizas tu balance como líder, repasas tus acciones y muchas veces compruebas que lo hiciste todo. Reuniones, actividades recreativas, ...

El tiempo es "un continuo no espacial en el que los eventos ocurren en sucesión aparentemente irreversible desde el pasado ...

Dicen que lo que no se puede medir, no se puede controlar, hoy vamos a dedicar un espacio a un ...

Hace unos meses, alguien dentro de mi Organización me planteó la siguiente pregunta: Para qué queremos medir la satisfacción del ...

El psicólogo Barry Schwartz, quien ha escrito el libro The Paradox of Choice, el cual aborda el tema sobre las ...

Estamos acostumbrados a escuchar acerca de la importancia del coaching en los centros de contacto, sin embargo, en muchas ocasiones, ...

Para un gerente de contact center los resultados hablan por sí solos, muchas veces nos dejamos llevar por informes globales ...
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