Desde la perspectiva de los Contact Center, en general los niveles de rotación siempre han sido más altos, comparados con ...

A lo largo de los años nos hemos encontrado con casos de personas que trabajan en la industria del call ...

Reflexionas sobre tu día a día y en muchas ocasiones encuentras que ya has hecho todo lo que estaba a ...

Siempre escucho que para vender hay que estar motivado. Es verdad. Pero como toda verdad, es relativa. Un equipo de ...

Si le consultamos a diferentes líderes a qué le llaman coaching seguramente escucharemos respuestas que lo consideran desde una acción ...

Llega un momento en el que los reportes se vuelven un rompecabezas. Sucede que en muchas ocasiones vamos agregando o ...

¿Qué significado tiene para usted la palabra felicidad?, ¿Considera que es un término banal? o ¿Cree que puede y debe ...

En ventas, interactúan varios niveles de #confianza. Si algunos de estos eslabones no están afianzados, convertir un contacto en una ...

¿Es utópico pensar que pueda existir una empresa sin jefes?  Convengamos que es el sueño de muchos, llegar al trabajo ...

¿Qué líder no atraviesa curvas ciegas durante su gestión? ...

A la hora de atender a nuestros clientes existe un tiempo durante la interacción que puede expresar mucho, nos puede ...

¿Cuántos líderes conocieron en su vida laboral?  ¿Y en la personal? Estaremos de acuerdo que en ninguna circunstancia un título ...
Load More