Esta semana en Contact Break, navegaremos por el agitado océano del liderazgo de la mano de la Armada Británica, la ...

Pese a un deseo o fantasía colectiva hasta el momento no se encontraron fórmulas ni recetas para ser líder. Bastante ...

Desde la perspectiva de los Contact Center, en general los niveles de rotación siempre han sido más altos, comparados con ...

A lo largo de los años nos hemos encontrado con casos de personas que trabajan en la industria del call ...

¿Qué significado tiene para usted la palabra felicidad?, ¿Considera que es un término banal? o ¿Cree que puede y debe ...

En ventas, interactúan varios niveles de #confianza. Si algunos de estos eslabones no están afianzados, convertir un contacto en una ...

Reflexionas sobre tu día a día y en muchas ocasiones encuentras que ya has hecho todo lo que estaba a ...

¿Qué líder no atraviesa curvas ciegas durante su gestión? ...

A la hora de atender a nuestros clientes existe un tiempo durante la interacción que puede expresar mucho, nos puede ...

Siempre escucho que para vender hay que estar motivado. Es verdad. Pero como toda verdad, es relativa. Un equipo de ...

Si le consultamos a diferentes líderes a qué le llaman coaching seguramente escucharemos respuestas que lo consideran desde una acción ...

Llega un momento en el que los reportes se vuelven un rompecabezas. Sucede que en muchas ocasiones vamos agregando o ...
Load More