Un estimado de 17% de usuarios inconformes con un servicio puede mudar de compañía si recibe una excelente experiencia de ...

Así como las personas, las empresas también poseen un estado esencial llamado: salud. Sus “signos vitales”, además de las finanzas, ...

¿Por qué agregar funcionalidades al CRM? ¿Para qué vamos a modificar este proceso? ¿Es realmente necesario cambiar la manera en ...

Esta semana compartimos un informe de la consultora Hubspot con los principales hallazgos de este extenso estudio. ...

El liderazgo exige desafíos constantes y más aún si le añadimos el factor multicultural o la renombrada diversidad.  Gestionar equipos ...

Esta semana te contamos de qué se trata este fenómeno.  Con los ojos puestos en resultados rápidos e impactantes pude ...

En este mundo tan acelerado y cambiante, con clientes cada vez más exigentes y productos más similares, el valor agregado ...

Si convenimos que las empresas se están transformando por causa de la digitalización y surgen nuevos modelos de servicios, no ...

Esto prometen desde la empresa TouchPoint One quienes anunciaron su plataforma A-GAME Xtreme fue nombrada finalista de Mejor Uso de ...

Esta semana compartimos un video en el que Steve Jobs, no deja lugar a dudas sobre los motivos del liderazgo ...

Uno de los desafíos de los líderes es colaborar en la resolución de los conflictos, producidos por la complejidad de ...

Esta semana en Contact Break, analizamos la mítica frase: “El cliente tiene razón”, sobre la cual se ha asentado el ...
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