Esta semana en Contact Break, analizamos la mítica frase: “El cliente tiene razón”, sobre la cual se ha asentado el ...

Una encuesta reveló que el 95% de los consumidores están dispuestos a difundir sus malas experiencias en este área en ...

El salario, la falta de oportunidades de desarrollo profesional y el ambiente laboral, principales motivos para el cambio entre los ...

La música es uno de los elementos que ayuda en la gestión de la espera del cliente, un tema nada ...

Desde la perspectiva de los Contact Center, en general los niveles de rotación siempre han sido más altos, comparados con ...

Siempre escucho que para vender hay que estar motivado. Es verdad. Pero como toda verdad, es relativa. Un equipo de ...

Esta semana en Contact Break, navegaremos por el agitado océano del liderazgo de la mano de la Armada Británica, la ...

A lo largo de los años nos hemos encontrado con casos de personas que trabajan en la industria del call ...

¿Qué significado tiene para usted la palabra felicidad?, ¿Considera que es un término banal? o ¿Cree que puede y debe ...

Pese a un deseo o fantasía colectiva hasta el momento no se encontraron fórmulas ni recetas para ser líder. Bastante ...

Reflexionas sobre tu día a día y en muchas ocasiones encuentras que ya has hecho todo lo que estaba a ...

¿Qué líder no atraviesa curvas ciegas durante su gestión? ...
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