¿Cuáles son las claves para ser líderes en Customer Experience? El nombre, la reputación y la imagen de cada empresa se ponen en juego cada vez que un cliente interactúa ...
Liderazgo: los colaboradores renuncian a los malos jefes Si bien esta frase es popular en el mundo corporativo, todavía falta terminar de concientizar a las empresas, por qué, ...
Hub Asesores dictará un taller de WorkForce Management Será los días 6 y 8 de mayo en la ciudad de Lima a cargo de Gabriel Pizarro, consultor de ...
Pensar diferente: el camino hacia la innovación Si queremos hacer cosas distintas o descubrir nuevas formas de hacerlas, innovar, el punto de partida es cambiar cómo pensamos ...
Incentivos y Mentalidad - armas de doble filo para la Calidad Es sabido por muchos, que en varias compañías los incentivos monetarios complementan la renta del personal en contacto, ya sea ...
En 2019 los robots podrían ser los nuevos recruiters El año comienza con grandes innovaciones en el área. Desde los nuevos paradigmas en la atracción de talento hasta el ...
¿Cuáles son las nuevas soluciones para mejorar el Customer Journey? Simplificar cada etapa del viaje del usuario se convirtió en la prioridad para muchas empresas con foco en el cliente. ...
Los beneficios del feedfoward respecto del feedback Todos conocemos de qué trata el feedback, una devolución unilateral sobre el desempeño de un colaborador. Más allá de cómo ...
De comprar un producto a vivir una experiencia Una década atrás comprar una mesa o un sofá consistía en tomar las medidas del lugar donde iba a ser ...
Dinámicas ágiles de trabajo: Las experiencias vivenciales toman protagonismo La transformación digital exige nuevas prácticas y cambios en la cultura organizacional. Metodologías como el agilismo están cada vez más ...
Hipótesis de conflicto y debate: Los padres de la innovación ¿Por qué cambiar la manera de hacer algo si así funciona bien? Cuántas veces dijimos o escuchamos esta frase, respondiéndonos ...
Dime cómo te comunicas y te diré cómo actuarán tus colaboradores Es frecuente escuchar quejas por parte de líderes y colaboradores respecto de lo que hacen o no hacen unos y ...