El nombre, la reputación y la imagen de cada empresa se ponen en juego cada vez que un cliente interactúa ...

Si bien esta frase es popular en el mundo corporativo, todavía falta terminar de concientizar a las empresas, por qué, ...

Será los días 6 y 8 de mayo en la ciudad de Lima a cargo de Gabriel Pizarro, consultor de ...

Si queremos hacer cosas distintas o descubrir nuevas formas de hacerlas, innovar, el punto de partida es cambiar cómo pensamos ...

Es sabido por muchos, que en varias compañías los incentivos monetarios complementan la renta del personal en contacto, ya sea ...

El año comienza con grandes innovaciones en el área. Desde los nuevos paradigmas en la atracción de talento hasta el ...

Simplificar cada etapa del viaje del usuario se convirtió en la prioridad para muchas empresas con foco en el  cliente. ...

Todos conocemos de qué trata el feedback, una devolución unilateral sobre el desempeño de un colaborador.  Más allá de cómo ...

Una década atrás comprar una mesa o un sofá consistía en tomar las medidas del lugar donde iba a ser ...

La transformación digital exige nuevas prácticas y cambios en la cultura organizacional. Metodologías como el agilismo están cada vez más ...

¿Por qué cambiar la manera de hacer algo si así funciona bien? Cuántas veces dijimos o escuchamos esta frase, respondiéndonos ...

Es frecuente escuchar quejas por parte de líderes y colaboradores respecto de lo que hacen o no hacen unos y ...
Load More