Las empresas saben que existe el concepto de marca empleadora y hacen esfuerzos por sostenerla. Cómo los colaboradores actuales, ex-colaboradores ...
Hoy tan sólo el 5% de los clientes potenciales considera que los vendedores son confiables, por lo que son necesarias ...
Hace muchos años atrás junto con los call centers, nacía la etiqueta telefónica. Un compendio de frases de apertura cierre ...
El nombre, la reputación y la imagen de cada empresa se ponen en juego cada vez que un cliente interactúa ...
En tiempos difíciles, cuando las reglas del juego cambian de la noche a la mañana, se requiere un liderazgo diferente ...
Es una pregunta que bien vale la pena hacerse y sobre todo calcular: ¿Existe ROI de dicha inversión?, ¿Cómo y ...
Si bien esta frase es popular en el mundo corporativo, todavía falta terminar de concientizar a las empresas, por qué, ...
La evolución tecnológica en el área de recursos humanos ha permitido que las herramientas digitales hagan más eficientes diferentes procesos, ...
Aquello que en generaciones previas era visto como una virtud, permanecer en un mismo trabajo casi toda la vida laboral, ...
Será los días 6 y 8 de mayo en la ciudad de Lima a cargo de Gabriel Pizarro, consultor de ...
Load More