En ventas, interactúan varios niveles de #confianza. Si algunos de estos eslabones no están afianzados, convertir un contacto en una ...

A la hora de atender a nuestros clientes existe un tiempo durante la interacción que puede expresar mucho, nos puede ...

Llega un momento en el que los reportes se vuelven un rompecabezas. Sucede que en muchas ocasiones vamos agregando o ...

¿Es utópico pensar que pueda existir una empresa sin jefes?  Convengamos que es el sueño de muchos, llegar al trabajo ...

Entre las competencias laborales que se requiere tengan o desarrollen los colaboradores a cargo de los departamentos que reciben el ...

El tiempo es "un continuo no espacial en el que los eventos ocurren en sucesión aparentemente irreversible desde el pasado ...

¿Cuántos líderes conocieron en su vida laboral?  ¿Y en la personal? Estaremos de acuerdo que en ninguna circunstancia un título ...

En una cultura de servicio que pregona la complacencia (a veces sin límites) hacia el cliente, la palabra No representa ...

El psicólogo Barry Schwartz, quien ha escrito el libro The Paradox of Choice, el cual aborda el tema sobre las ...

¿Cuál es el valor real de la etiqueta telefónica? ¿Pesa más que la solución del problema? La etiqueta telefónica, es ...

El telemarketing en la actualidad sigue siendo una herramienta muy usada por las empresas para llevar a sus clientes, promociones, ...

Una práctica frecuente que vengo observando en los últimos tiempos en algunos sectores es la estandarización o clonación de los ...
Load More