11 de marzo de 2021 – El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha recibido en la sede de la organización a la nueva CEO de Comdata España y Latam, Esmeralda Mingo, que accedió al cargo el ...

Después de casi un año de pandemia, las reuniones por videollamada  han dejado exhaustos a  la gran mayoría de teletrabajadores, al punto de causarles ...

2020 quedará reflejado como el año del cambio y de los mayores desafíos a los que nos hemos enfrentado en la última ...

11 de marzo de 2021 – El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha recibido en la sede de la organización a la nueva CEO de Comdata España y Latam, Esmeralda Mingo, que accedió al cargo el ...

Después de casi un año de pandemia, las reuniones por videollamada  han dejado exhaustos a  la gran mayoría de teletrabajadores, al punto de causarles ...

2020 quedará reflejado como el año del cambio y de los mayores desafíos a los que nos hemos enfrentado en la última ...

La vida laboral ha cambiado durante el mayor experimento de trabajo remoto del mundo que se sucedió el año pasado a partir del ...

Un asistente emocional digital es capaz de ayudar a las personas a potenciar sus habilidades para que puedan hacerle frente a los desafíos de la mejor manera. ¿Cómo afectan las emociones a nivel ...

Segmentación, contenidos de calidad y audiencias cautivas como ...

En el marco de su programa de RSE “Teaming”, en su edición Nro 95, los colaboradores de CAT Technologies en conjunto con la Empresa realizaron una donación extraordinaria al Hospital Pedro ...

Utiliza análisis e inteligencia artificial para generar leads más ...

Ya se conocen los ganadores de la IX Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos 2020 de la Fundación Universia, que cuenta con el apoyo de Banco Santander, a través de Santander Universidades, y ...

Cuando se trata de servicio de atención al cliente, los call center son el medio de atención tradicional utilizado por las empresas. Hoy día siguen siendo necesarios para cualquier negocio, ya que ...

Comdata, uno de los principales proveedores a nivel mundial de servicios innovadores en Gestión de Clientes, nombra a Maxime Didier como Director General del grupo con efecto inmediato, tras la ...

Hasta la llegada de la pandemia, el pasado marzo de 2020 solo algunas personas tenían experiencia en gestión de manera remota. Luego, la COVID 19 obligó a la mayoría a convertirse en líderes a ...
Load More