Los Centros de Contacto enfrentan cada vez más dificultades internas que tienen un impacto directo en el desempeño y generan quejas de los ...

Durante los últimos años, y a través de diferentes avances tecnológicos, hemos visto cómo se fueron incorporando a la gestión de clientes conceptos como multicanalidad, omnicanalidad y ...

Aquellas ganancias no financieras que obtienen los empleados en una empresa pueden cambiar la percepción de la misma y de su propio empleo. Muchas veces son estas las que determinan que un ...

Los Centros de Contacto enfrentan cada vez más dificultades internas que tienen un impacto directo en el desempeño y generan quejas de los ...

Durante los últimos años, y a través de diferentes avances tecnológicos, hemos visto cómo se fueron incorporando a la gestión de clientes conceptos como multicanalidad, omnicanalidad y ...

Aquellas ganancias no financieras que obtienen los empleados en una empresa pueden cambiar la percepción de la misma y de su propio empleo. Muchas veces son estas las que determinan que un ...

La encuesta “Profesional del Futuro" recopiló ideas de más de 3 mil profesionales de 10 países, incluyendo a Brasil, para entender qué marcará la diferencia en el ambiente laboral dentro de ...

Las empresas se han dado cuenta del potencial de las historias en la vida y las utilizan para embelesar a sus consumidores y potenciales clientes usando el ya tan conocido storytelling. ¿Qué es y ...

En el contexto post-pandemia, adquirir y retener talento puede ser un desafío para las empresas tradicionales, especialmente cuando se trata de ingenieros de software que actualmente son muy ...

Las empresas tecnológicas consideramos el capital humano como un activo estratégico. Como compañías ubicadas en el campo de la economía del conocimiento sabemos perfectamente lo que cuesta pero ...

En el estudio sobre Capital Humano 2021, la consultora Deloitte, plantea distintos escenarios de trabajo post pandemia. Uno de ellos, lo titulado “El trabajo como moda”, se refiere a la tendencia ...

Cómo la Inteligencia Artificial puede colaborar en el proceso de selección de ...

En la actualidad el foco de los procesos de selección está puesto en el capital psicológico como principal impulso de crecimiento y éxito saludable y sostenible de una compañía; y esto es una ...

Todos en algún momento de nuestra vida hemos inventado algo, imaginado un negocio millonario, una obra de arte, pero ¿cuántos de nosotros hemos llevado a la vida real esas ideas ...

Según una encuesta realizada por la consultora de recursos humanos Randstad, los trabajadores consideran que el ambiente laboral, las oportunidades de desarrollo y el equilibrio entre la vida ...
Load More