NUEVA YORK, 22 DE ENERO, 2019 – Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y business process outsourcing en Latinoamérica y uno de los cinco mayores ...

Una década atrás comprar una mesa o un sofá consistía en tomar las medidas del lugar donde iba a ser ubicada e imaginar durante largas horas o días cómo quedaría. Con todo lo que tiene de ...

Durante el liderazgo de Alejandro Reynal, Atento ha completado con éxito una transformación que le ha llevado de ser una empresa de call center filial de Telefónica, a convertirse en un ...

NUEVA YORK, 22 DE ENERO, 2019 – Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y business process outsourcing en Latinoamérica y uno de los cinco mayores ...

Una década atrás comprar una mesa o un sofá consistía en tomar las medidas del lugar donde iba a ser ubicada e imaginar durante largas horas o días cómo quedaría. Con todo lo que tiene de ...

Durante el liderazgo de Alejandro Reynal, Atento ha completado con éxito una transformación que le ha llevado de ser una empresa de call center filial de Telefónica, a convertirse en un ...

Es frecuente escuchar quejas por parte de líderes y colaboradores respecto de lo que hacen o no hacen unos y otros. Pero es difícil encontrar líderes que hagan una revisión de cómo se están ...

La iniciativa del grupo empresario comprende cuatro encuentros anuales con foco en la superación para la competitividad.  La innovación sostenible, las tecnologías exponenciales, el desarrollo ...

Cuando repasamos los elementos de la comunicación entre líderes y sus equipos, comprobamos que mayormente predominan diálogos de tipo informativo como: reportes, intercambio de ideas (en el ...

Mucha fue la evolución de la temática dedicada a los clientes, sin embargo, en materia de resolución de reclamos a veces seguimos tropezando con la misma piedra: esa, que, de tanta ...

Según el estudio llevado a cabo por American Express, “Barómetro Global de Servicio al Cliente”, el 57% de los consumidores mexicanos recuerda el trato amable y el 50% considera el ...

¿Conocen la frase “médico cúrate a ti mismo”? Casi de manera homónima se podría pensar en la resiliencia y el ...

Quién alguna vez no ha tenido que llamar a un call center? Muchas veces resulta ser una experiencia tragicómica, que ha servido de parodia para muchos ...

Existen dos leyes máximas desde que el ser humano vive en sociedad: buscar la satisfacción de sus necesidades e intentar superar al par. Actualmente, las industrias están diseñando nuevos ...

Existe una creencia instalada: para que el cliente tenga una buena experiencia se necesita una gran inversión. Hasta se han utilizado onomatopeyas como “Wow”, que la suplantan, simbolizando la ...
Load More