Éxito de la 1ª edición del programa de certificación para mandos de Contact Center

Éxito de la 1ª edición del programa de certificación para mandos de Contact Center

Barcelona, 22 de enero de 2021. La primera edición del programa de certificación para mandos de Contact Center Institute en colaboración con la Asociación Española de Expertos en Relación Cliente ha cubierto todas las plazas de la 1ª edición.

Este programa de certificación va dirigido a coordinadores y supervisores de Contact Center con el objetivo de impulsar y desarrollar competencias relacionadas con la gestión de Operaciones, con especial foco en las personas y el talento.

El formato en abierto online ha permitido que empresas de Latinoamérica también puedan beneficiarse de esta certificación, la más completa del mercado. “A medio plazo tenemos previsto convocar una edición específica en horario adaptado al cono sur”, explica Gloria Polonio, Directora de Formación de Contact Center Institute.

Desde Contact Center Institute y en coordinación con la asociación AEERC, se ha planificado una nueva edición que se iniciará el 5 de abril.


Toda la información relativa a esta certificación en abierto se puede encontrar en este enlace