Un estudio realizado por Emplifi destaca que 10% de las personas espera que las marcas respondan a sus preguntas en cuestión de minutos, mientras que 39% afirma tener que esperar generalmente más ...
Más allá de cualquier fórmula o sistema que podamos armar, luego de décadas de experiencia en el teletrabajo, puedo afirmar que la base del sentido de pertenencia y, en definitiva, lo que hace ...
Más de la mitad de los 2 mil consumidores encuestados por Emplifi esperan que los call centers respondan a sus consultas en una hora. Uno de cada 6 compradores en línea abandonará una compra por ...
La compañía S1 Gateway, líder en desarrollar plataformas multicanal de comunicación digital, obtuvo la certificación de Great Place to Work (GPTW), como una de las mejores empresas para ...
“Academia de Líderes” es el Programa de Liderazgo diseñado por Startek, contact center & BPO líder a nivel mundial, y su área de Desarrollo, cuyo propósito es desarrollar y ...
11 de marzo de 2021 – El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, ha recibido en la sede de la organización a la nueva CEO de Comdata España y Latam, Esmeralda Mingo, que accedió al cargo el ...
Después de casi un año de pandemia, las reuniones por videollamada han dejado exhaustos a la gran mayoría de teletrabajadores, al punto de causarles ...
En el marco de su programa de RSE “Teaming”, en su edición Nro 95, los colaboradores de CAT Technologies en conjunto con la Empresa realizaron una donación extraordinaria al Hospital Pedro ...
Ya se conocen los ganadores de la IX Convocatoria de Ayudas a Proyectos Inclusivos 2020 de la Fundación Universia, que cuenta con el apoyo de Banco Santander, a través de Santander Universidades, y ...