Nos gusta hablar con grandilocuencia del liderazgo: cómo llevar un equipo a la cima, cómo motivar a los colaboradores para que sean los ganadores, pero silenciamos lo que no deberíamos hacer ...

Un estimado de 17% de usuarios inconformes con un servicio puede mudar de compañía si recibe una excelente experiencia de cliente de otra marca. Tanto las técnicas de experiencia de cliente ...

Así como las personas, las empresas también poseen un estado esencial llamado: salud. Sus “signos vitales”, además de las finanzas, son los vínculos entre colaboradores, clientes y el ...

Como parte de su plan de crecimiento e innovación, CAT Technologies -una de las compañías de Business Process Outsourcing (BPO) de capitales nacionales más importantes de la Argentina- ...

¿Por qué agregar funcionalidades al CRM? ¿Para qué vamos a modificar este proceso? ¿Es realmente necesario cambiar la manera en la que saludamos a los clientes? La lista de preguntas podría ...

"Las Vegas Fuego y Rescate, soy Kari, enfermera registrada", dice en su headseat, hace una pausa para escuchar al hombre en el otro extremo de la línea. “Voy a hacerle algunas preguntas para ...

Esta semana compartimos un informe de la consultora Hubspot con los principales hallazgos de este extenso ...

En este mundo tan acelerado y cambiante, con clientes cada vez más exigentes y productos más similares, el valor agregado y la diferenciación de marca, cada vez son más difíciles de ...

En una charla TED, Richard Turere, un joven africano de apenas 13 años nos cuenta el ingenioso sistema que ideó para evitar que los leones deprenden el ganado y la vez preservar a ...

Michael L. Flodin cuenta con una experiencia de más de veinticinco años en el sector de CRM/BPO, ayudando a las empresas a hacer realidad una visión centrada en el servicio al cliente mediante ...

Esta semana compartimos un video en el que Steve Jobs, no deja lugar a dudas sobre los motivos del liderazgo de APPLE: su filosofía de trabajo y su espíritu de colaboración.  Son menos de 3 ...

El liderazgo exige desafíos constantes y más aún si le añadimos el factor multicultural o la renombrada diversidad.  Gestionar equipos multiculturales no es algo sencillo. Son muchos los ...

La mensajería instantánea es una herramienta que sirve para la inmediatez y la eficacia con la que es posible obtener diversa ...
Load More