"Reduciendo la Rotación del Personal en Centros de Contacto: Un Enfoque Integral con la Ayuda del Machine Learning" Los Centros de Contacto son vitales para muchas empresas, pero enfrentan un desafío constante: la rotación del personal. La alta ...
El Desafío del Burnout en los Centros de Contacto: Un Enfoque Psicoteconológico para la Prevención y la Recuperación El síndrome de burnout, un fenómeno descendiente del estrés laboral crónico y agotamiento emocional, es una epidemia actual que muestra ...
Ansiedad en el trabajo: ¿cómo gestionar el estrés laboral? La ansiedad laboral es un problema creciente que afecta a un porcentaje significativo de la fuerza laboral, pero los líderes ...
Evaluaciones de desempeño y gestión del clima laboral: ¿son realmente importantes? En un mundo laboral en constante evolución, las evaluaciones de desempeño y la gestión del clima laboral toman cada vez ...
Habilidades blandas: Los jóvenes entre 24 y 30 años abandonan el trabajo por falta de líderes con el nuevo set de soft skills Las soft skills se han convertido en el pilar del éxito profesional y empresarial. Desarrollar estas habilidades se ha vuelto ...
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Empresas senior friendly: ¿por qué es positivo incluir a los adultos mayores en el ámbito laboral? El aumento de la esperanza y la calidad de vida es una realidad que se entiende en la forma en ...
Líderes Millennials: Belén Hoton de Holbox Contact Center ¿Qué es ser líder para los millennials? Una pregunta que con certeza tiene más de una respuesta ¿Cómo gestiona un ...
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Pedro Gelabert, Holbox Contact Center: “La inteligencia artificial es menos peligrosa que el mal clima laboral” ¿Por qué se teme más que la inteligencia artificial deje sin agentes el contact center, a que las personas elijan ...