Las nuevas generaciones, los cambios de hábitos de los pasajeros junto con la llegada de nuevos players son algunos de los factores que han modificado el escenario de la hotelería y servicios de ...

Es habitual pensar que es indistinto: dar feedback a un colaborador que ofrecerle una sugerencia. Sin embargo, las diferencias y los efectos entre una y otra práctica tienen impactos muy ...

Hoy tan sólo el 5% de los clientes potenciales considera que los vendedores son confiables, por lo que son necesarias nuevas ...

En tiempos difíciles, cuando  las reglas del juego cambian de la noche a la mañana, se requiere un liderazgo diferente a, aquellos cuyo nivel de incertidumbre es ...

La evolución tecnológica en el área de recursos humanos ha permitido que las herramientas digitales hagan más eficientes diferentes procesos, uno de los principales es el reclutamiento, el cual ...

Hace muchos años atrás junto con los call centers, nacía la etiqueta telefónica. Un compendio de frases de apertura cierre y paréntesis de la llamada, cuyo fin era unificar y darle un tono ...

Es una pregunta que bien vale la pena hacerse y sobre todo calcular: ¿Existe ROI de dicha inversión?, ¿Cómo y con qué frecuencia hacemos evaluaciones de la productividad de las personas frente ...

Aquello que en generaciones previas era visto como una virtud, permanecer en un mismo trabajo casi toda la vida laboral, hoy se percibe de un modo diferente gracias a las transformaciones en el ...

El nombre, la reputación y la imagen de cada empresa se ponen en juego cada vez que un cliente interactúa con ella, cualquiera sea el canal por el que elija hacerlo. Por eso, su percepción a la ...

Si bien esta frase es popular en el mundo corporativo, todavía falta terminar de concientizar a las empresas, por qué, un mal líder es el motivo principal de la renuncia de las personas y si es ...

Incluye iniciativas de alto impacto emocional sobre seis conceptos nucleares: la risa, los abrazos, el agradecimiento, la participación, la música y la ayuda para que cada empleado pueda cumplir ...

Entre 10 mil y 14 mil llamadas por día son atendidas con menos de cuatro segundos de espera gracias a la tecnología de Avaya IX Contact ...
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