¿A qué mundo pertenece el contact center? ¿Al offline o al online? Nosotros a estas alturas creemos que es de ambos y que  cada vez más se muda al online. Una mudanza que se aceleró con la ...

Durante mi formación profesional, siempre escuché  que “El mejor trabajador no es el que más trabaja o el que trabaja hasta más tarde; El mejor trabajador es el que logra cumplir los objetivos ...

En la cápsula#2 de la entrevista con Agustí Molías y Laia Congost de Smartcex, nos cuentan qué veremos en el  próximo Congreso virtual y los motivos por los cuales se decidió realizarlo como ...

El trabajo a distancia y la interacción digital se ha multiplicado durante la crisis sanitaria. Luego de varios meses de aislamiento social, tanto empresas como colaboradores comenzaron a plantearse ...

Hasta hace algunos años, cumplir 45 era sinónimo del comienzo de la exclusión del circuito laboral. Ni que hablar, ya pasados los 50. Sin embargo, felizmente esta tendencia se está ...

Nadie puede atribuirse una fórmula sobre cómo lograr establecer un vínculo sólido con sus clientes, el tan ansiado engagement. Pero sí, podemos decir hay un componente que no puede faltar: la ...

Inspirar es llevar a cabo un acto que influye sobre otras personas de forma positiva. Dicha influencia se manifiesta en el deseo de incorporarla en sus vidas o también en promover otros ...

La unión hace la fuerza, es una de las frases del estos tiempos. La colaboración entre compañías nunca ha sido más necesaria que en la pandemia, ya que puede ayudar a equilibrar la asimetría ...

Con este espacio de formación online, la empresa revoluciona la formación de sus 6.500 colaboradores. Mejora hasta en un 25% los indicadores de rendimiento en el aprendizaje del talento humano de ...

Hasta el momento en las entrevistas del Ciclo CCN COVID -19 una de las palabras que más se escucharon, frente a la pregunta sobre el trabajo es: híbrido. La mayoría de los entrevistados ...

El 80% de los trabajadores hizo un balance positivo de su experiencia en remoto y el 50% quiere seguir trabajando desde casa luego de la pandemia, aunque un 70% siente que se enfrenta a emociones ...

Desde la declaración de la pandemia por la OMS (Organización Mundial de la Salud), y el confinamiento en todo el mundo, se aceleró exponencialmente el uso de las redes y las transacciones online. ...
Load More