Detalles
Por Elsa Basile
Entrevistas
3 years ago
Una semana antes de que se decretara la cuarentena en Argentina, Apex ya había migrado sus contact centers que suman ...
Detalles
Creado: 13 Abril 2020
Visto: 1523
Detalles
Por Editor
Entrevistas
3 years ago
Con motivo del mes de la mujer, entrevistamos a Eliana Kohler Presas, Jefa de Administración de Personal en CAT Technologies. ...
Detalles
Creado: 10 Marzo 2020
Visto: 2301
Detalles
Por Elsa Basile
Entrevistas
3 years ago
Con el comienzo del año los desafíos se renuevan, más aún para las empresas referentes en su sector. Tal es ...
Detalles
Creado: 11 Febrero 2020
Visto: 1772
Detalles
Por Elsa Basile
Entrevistas
3 years ago
Los últimos días del año siempre son tiempos de balances. Más aún para Alejandro Azaretto, director comercial, en Exactor BPO, ...
Detalles
Creado: 18 Diciembre 2019
Visto: 1337
Detalles
Por Elsa Basile
Entrevistas
3 years ago
CallcenterNews estuvo en España, para dialogar con referentes de distintos segmentos verticales sobre el pulso de la transformación digital y ...
Detalles
Creado: 03 Marzo 2020
Visto: 3462
Detalles
Por Elsa Basile
Entrevistas
3 years ago
Silvina Barbosa y Fernando Muttini, directivos de BML Collection Services nos recibieron en sus oficinas del centro de Buenos Aires. ...
Detalles
Creado: 22 Enero 2020
Visto: 1401
Detalles
Por Elsa Basile
Entrevistas
3 years ago
Estamos concluyendo el 2019, conversamos sobre el año de S1 Gateway, con su cofundador, Leonardo Sujoluzky. La empresa nacida en ...
Detalles
Creado: 17 Diciembre 2019
Visto: 1002
Detalles
Por Elsa Basile
Entrevistas
3 years ago
En 2019 conversamos con Roberto Miskolczi, gerente general del contact center del Swiss Medical Group, una de las empresas líderes ...
Detalles
Creado: 14 Febrero 2020
Visto: 1115
Detalles
Por Elsa Basile
Entrevistas
3 years ago
Este año fue el año en que Yoizen, la empresa argentina, que desarrolla plataformas para gestión de canales digitales, bots ...
Detalles
Creado: 23 Diciembre 2019
Visto: 1244
Detalles
Por Elsa Basile
Entrevistas
3 years ago
La reflexión con Gerardo Andreucci a fin de año, ya es tradición en CallCenterNews. El director de TecnoVoz, ha sido ...
Detalles
Creado: 06 Diciembre 2019
Visto: 1231
Load More