Los contact centers viven una transformación vertiginosa y necesaria para seguir pese al COVID – 19.  Casi de la noche ...

En tiempos del Coronavirus, COVID-19, recientemente declarado pandemia, la empresa de tecnología Yoizen que desarrolla plataformas para gestionar canales digitales, ...

Con motivo del mes de la mujer, entrevistamos a Eliana Kohler Presas, Jefa de Administración de Personal en CAT Technologies. ...

CallcenterNews estuvo en España, para dialogar con referentes de distintos segmentos verticales sobre el pulso de la transformación digital y ...

Silvina Barbosa y Fernando Muttini, directivos de BML Collection Services nos recibieron en sus oficinas del centro de Buenos Aires. ...

Estamos concluyendo el 2019, conversamos sobre el año de S1 Gateway, con  su cofundador, Leonardo Sujoluzky. La empresa nacida en ...

En 2019 conversamos con Roberto Miskolczi, gerente general del contact center del Swiss Medical Group, una de las empresas líderes ...

Este año fue el año en que Yoizen, la empresa argentina, que desarrolla plataformas para gestión de canales digitales, bots ...

La reflexión con Gerardo Andreucci a fin de año, ya es tradición en CallCenterNews. El director de TecnoVoz, ha sido ...

Con el comienzo del año los desafíos se renuevan, más aún para las empresas referentes en su sector. Tal es ...

Los últimos días del año siempre son tiempos de balances. Más aún para Alejandro Azaretto, director comercial, en Exactor BPO, ...

Dialogamos con Giovanna Núñez, gerente de Recursos Humanos de HDC BPO Services, empresa que nuevamente fue reconocida en con el ...
Load More