Conversamos con Ángelo Huamán, coordinador del Grupo GSS Covisian en Perú, Lima, quien ha participado del Tik Tok Challenge Apexo: ...

Tras difundirse la gran noticia, que anunciaba a Yoizen como BSP (Business Solution Provider) de WhatsApp, conversamos con Nicolás Podrojsky, ...

La plataforma de gestión de canales digitales líder en LATAM continúa expandiendo su actividad a nuevos horizontes y ampliando sus ...

Esta frase resume la esencia de Gerardo Andreucci, director de TecnoVoz, empresa líder en tecnología para contact centers, que este ...

Conversamos con Ernesto de Bary, uno de los fundadores de Patagonia Capital Partners, que recientemente junto con el apoyo de ...

¿Compra en comercios de cercanía o en grandes cadenas? ¿Cuánto tiempo pasa online? ¿Qué empresas de retail los seducen más? ...

Es joven, entusiasta, contagia energía positiva, se la escucha apasionada por su trabajo y con un conocimiento sólido del negocio, ...

Tras la fusión de Dynamicall, contact center peruano, con Webhelp, líder europeo en Experiencia del Cliente y Soluciones Empresariales, conversamos ...

El 4 de enero los usuarios de WhatsApp  se vieron sorprendidos por las nuevas políticas de privacidad y términos del ...

A pocos días de finalizar la primera edición del curso online de “Líder de equipos a distancia”, junto con Apexo, ...

El contexto de la pandemia demostró que algunas tareas son más eficientes si se automatizan a la vez mejorar la ...

En el cierre del año, conversamos con Guy  Fort, Presidente de Apexo, Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, compartió con ...
Load More