LinkSolution, el contact center nacido en Argentina certificó la Norma ISO 9001:2015, de esta manera alcanzó un nuevo hito en ...

El 2022 puede considerarse como el año del gran salto de TCONTAKTO, el contact center peruano nacido en 2006 y ...

Dialogamos con Luis Ortega, fundador de Mowa consultora en su noveno aniversario. Tanto él como su equipo tienen mucho que ...

Fijar una meta determinada y administrar los recursos a disposición para llegar a ella con la mayor eficacia posible es ...

Si hay un ejecutivo en Argentina que enfrentó desafíos por partida doble durante la pandemia, es Roberto Miskolczi, gerente del ...

El mundo de la experiencia del cliente es un territorio muy conocido por Marcelo Díaz, fundador del contact center LinkSolution. ...

Javier Dos Santos, recientemente se sumó al team de los “Yoizens” como Solutions Architect. Nos contó sobre sus nuevos desafíos, ...

Conversamos con Erick Portocarrero, quien se desempeña como director de una importante compañía de seguros global y tiene una importante ...

Cecilia Spinelli, fundadora de la consultora: Consultoría para el Mundo Real, nos contó la experiencia de su equipo en una ...

Desde hace algunos años se incentiva a nivel mundial la participación de las mujeres en el mundo de la tecnología. ...

El 2021 será un año inolvidable en la historia de Yoizen, la empresa argentina dedicada al desarrollo de soluciones SaaS ...

Conversamos con Mariana Katz, quien como People Manager acompaña desde hace 2 años a Yoizen en la construcción de su ...
Load More