Esta frase resume la esencia de Gerardo Andreucci, director de TecnoVoz, empresa líder en tecnología para contact centers, que este ...

Es joven, entusiasta, contagia energía positiva, se la escucha apasionada por su trabajo y con un conocimiento sólido del negocio, ...

A pocos días de finalizar la primera edición del curso online de “Líder de equipos a distancia”, junto con Apexo, ...

Conversamos con Ernesto de Bary, uno de los fundadores de Patagonia Capital Partners, que recientemente junto con el apoyo de ...

¿Compra en comercios de cercanía o en grandes cadenas? ¿Cuánto tiempo pasa online? ¿Qué empresas de retail los seducen más? ...

Esa diferencia, se llama magia, como el mismo entrevistado dijo y pocas veces ocurre, pero cuando sucede se ven casos ...

Tras la fusión de Dynamicall, contact center peruano, con Webhelp, líder europeo en Experiencia del Cliente y Soluciones Empresariales, conversamos ...

El 4 de enero los usuarios de WhatsApp  se vieron sorprendidos por las nuevas políticas de privacidad y términos del ...

Conversamos con Ignacio Pascual, director comercial de Atento Perú, Argentina y Uruguay, sobre el disruptivo servicio de cobranzas que ofrece ...

El contexto de la pandemia demostró que algunas tareas son más eficientes si se automatizan a la vez mejorar la ...

En el cierre del año, conversamos con Guy  Fort, Presidente de Apexo, Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, compartió con ...

El uso del transporte, es un termómetro de la actividad social y de los hábitos de quienes transitan la ciudad ...
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