El 2021 será un año inolvidable en la historia de Yoizen, la empresa argentina dedicada al desarrollo de soluciones SaaS ...

El mundo de la experiencia del cliente es un territorio muy conocido por Marcelo Díaz, fundador del contact center LinkSolution. ...

Cecilia Spinelli, fundadora de la consultora: Consultoría para el Mundo Real, nos contó la experiencia de su equipo en una ...

Conversamos con Mariana Katz, quien como People Manager acompaña desde hace 2 años a Yoizen en la construcción de su ...

La plataforma de gestión de canales digitales líder en LATAM continúa expandiendo su actividad a nuevos horizontes y ampliando sus ...

A pocos días de finalizar la primera edición del curso online de “Líder de equipos a distancia”, junto con Apexo, ...

Conversamos con Ángelo Huamán, coordinador del Grupo GSS Covisian en Perú, Lima, quien ha participado del Tik Tok Challenge Apexo: ...

Esta frase resume la esencia de Gerardo Andreucci, director de TecnoVoz, empresa líder en tecnología para contact centers, que este ...

Conversamos con Ernesto de Bary, uno de los fundadores de Patagonia Capital Partners, que recientemente junto con el apoyo de ...

Tras difundirse la gran noticia, que anunciaba a Yoizen como BSP (Business Solution Provider) de WhatsApp, conversamos con Nicolás Podrojsky, ...

Es joven, entusiasta, contagia energía positiva, se la escucha apasionada por su trabajo y con un conocimiento sólido del negocio, ...

Tras la fusión de Dynamicall, contact center peruano, con Webhelp, líder europeo en Experiencia del Cliente y Soluciones Empresariales, conversamos ...
Load More