Rui Marques, CEO de GoContact a broadvoice company, entrevista a José Antonio Iyo, CEO de B12 Admark, en un espacio ...

Los nuevos puestos de trabajo que continúan surgiendo en el mundo de la atención al cliente no sólo modifican a ...

Los canales digitales ya venían ganando espacio progresivamente en los contact centers, pero la pandemia aceleró el proceso notablemente. Jose ...

Sin importar cuánto avance la tecnología en la industria, o cuántos canales nuevos se impongan, el valor esencial sigue siendo ...

Desde la colaboración familiar y los primeros pasos en el mundo laboral dificultados por la pandemia, hasta un promisorio inicio ...

La frase “la información es poder” se le atribuye a Thomas Hobbes (Leviatán, 1651), pero antes que él Francis Bacon ...

Roberto Robles, Gerente General de Interactivo Contact Center, acepta la invitación de Rui Marques, CEO en GoContact a Broadvice company, ...

"Preguntan cosas que se salen de la norma, con eso aprendes, cambias y construyes. Estamos hablando que de nada sirve ...

El crecimiento de la industria continúa dando paso a innovadoras corrientes y tendencias, pero la tecnología sigue siendo el instrumento ...

Cada vez falta menos para la segunda edición del Premio CCN Fénix, que destaca a aquellas personas y empresas que ...

En el aniversario número 29 de TecnoVoz, estuvimos en las nuevas oficinas donde conversamos con uno de sus fundadores Gerardo ...

En Lima, Perú, el mes de agosto llega con la apertura del CEEC (Centro de Excelencia en Experiencia de Clientes), ...
Load More