Martín Mejía, gerente general de Olva Contact Center en la región de Tacna, con 20 años de experiencia en el ...

Francisco García, se ha desempeñado en España y Argentina como formador y responsable de calidad. Posee una vasta experiencia que ...

Dialogamos con Belvia Calderón Vargas, colaboradora de Olva Contact Center desde hace casi un año. En una charla reflexiva e ...

Despedimos el año con S1, conversamos con algunos miembros del equipo quienes compartieron sus impresiones sobre cómo le fue a ...

El 2016 fue un año signado por cambios que hasta el momento están dejando indicadores económicos poco favorables, coyuntura que ...

La gastronomía y el contact center son 2 ámbitos de servicio - que, aunque paralelos-, comparten muchas más cosas de ...

Javier Ojeda, gerente general de BlueConnect en la provincia de Santa Fe, Argentina, definió el 2016 como un año “distinto ...

Atento fue distinguida en la categoría: Mejor Gestión de Capital Humano en el marco del Premio Contacto a la Excelencia ...

“Dedicamos este Premio a nuestros lectores, socios estratégicos y a nuestro equipo por su magnífico trabajo” ...

En un año complejo, Yoizen finaliza el 2016 con un crecimiento extraordinario, no solamente en la comercialización de su plataforma ...

Tras haber ganado el Premio CRC Oro al Mejor Outsourcer 2016  por su cliente Repsol, dialogamos con María Jesús Ropero, ...

Carolina Calvo, estudiaba abogacía en Valladolid, España, cuando conoció por primera vez un call center. Su plan inicial era trabajar ...
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