Despedimos el año con S1, conversamos con algunos miembros del equipo quienes compartieron sus impresiones sobre cómo le fue a ...
El 2016 fue un año signado por cambios que hasta el momento están dejando indicadores económicos poco favorables, coyuntura que ...
La gastronomía y el contact center son 2 ámbitos de servicio - que, aunque paralelos-, comparten muchas más cosas de ...
Carolina Calvo, estudiaba abogacía en Valladolid, España, cuando conoció por primera vez un call center. Su plan inicial era trabajar ...
Atento fue distinguida en la categoría: Mejor Gestión de Capital Humano en el marco del Premio Contacto a la Excelencia ...
“Dedicamos este Premio a nuestros lectores, socios estratégicos y a nuestro equipo por su magnífico trabajo”
...
“Compartimos el orgullo de ver esta ambición hecha realidad: nos convertimos en una de las pocas plataformas de ventas que ...
Tras haber ganado el Premio CRC Oro al Mejor Outsourcer 2016 por su cliente Repsol, dialogamos con María Jesús Ropero, ...
Load More