A pocos días de terminar el 2017, Frost & Sullivan publicó su ya clásico informe anual referido a la industria ...

Aunque accede a pocas entrevistas, logramos dialogar con Nicolás Podrojsky, fundador de Yoizen, la empresa que desarrolla la plataforma Social ...

Hernán Rossetto se sumó recientemente al equipo de S1, en una charla exclusiva con CallCenterNews, nos cuenta qué espera de ...

Sostuvo Pablo Estévez, director país de Atento Argentina y Uruguay, en una entrevista exclusiva con CallCenterNews, donde compartió cómo fue ...

Hace más de 25 años que TecnoVoz, provee tecnología para contact centers dedicados entre otros servicios a la gestión de ...

Entrevistamos a María José Castro Aguirre, Gerente de Seroiko Consulting & Training, una empresa ecuatoriana especializada en asesorías a Contact Center y ...

Esta semana, visitamos el corazón de Eficasia, el área de gestión de su contact center. Nos recibió su gerente, Guillermo ...

El 2017 para Evelin Bellido, gerente de innovación y transformación digital de Fortel, está siendo un gran año en lo ...

Con motivo del décimo aniversario de APECCO, dialogamos con Francisco Grillo Arciniega, quién además de haber sido directivo de dos ...

Hace 10 años, nuestra compañía, líder en México, llegaba a la Argentina, para prestar un novedoso servicio de venta y ...

Andrés Hohendahl es ingeniero en electrónica y desde hace 15 años se encuentra investigando y desarrollando proyectos de Inteligencia Artificial ...
Load More