Al concepto de RSE (Responsabilidad Social Empresaria) no se lo asocia con ayudar a que los grupos vulnerables logren autogestionarse ...

Como era de esperar la transformación digital también llegó al mundo de la salud. Averiguamos de qué manera las empresas ...

Leonardo [Leo] Sujulozky, co fundador de S1 dialogó con CallCenterNews. Durante la conversación - en el lapso de 20 minutos ...

A pocos días de terminar el 2017, Frost & Sullivan publicó su ya clásico informe anual referido a la industria ...

Sostuvo Pablo Estévez, director país de Atento Argentina y Uruguay, en una entrevista exclusiva con CallCenterNews, donde compartió cómo fue ...

Hace más de 25 años que TecnoVoz, provee tecnología para contact centers dedicados entre otros servicios a la gestión de ...

Aunque accede a pocas entrevistas, logramos dialogar con Nicolás Podrojsky, fundador de Yoizen, la empresa que desarrolla la plataforma Social ...

Esta semana, visitamos el corazón de Eficasia, el área de gestión de su contact center. Nos recibió su gerente, Guillermo ...

El 2017 para Evelin Bellido, gerente de innovación y transformación digital de Fortel, está siendo un gran año en lo ...

Hernán Rossetto se sumó recientemente al equipo de S1, en una charla exclusiva con CallCenterNews, nos cuenta qué espera de ...

Hace 10 años, nuestra compañía, líder en México, llegaba a la Argentina, para prestar un novedoso servicio de venta y ...
Load More