Hernán Rossetto se sumó recientemente al equipo de S1, en una charla exclusiva con CallCenterNews, nos cuenta qué espera de ...

Sostuvo Pablo Estévez, director país de Atento Argentina y Uruguay, en una entrevista exclusiva con CallCenterNews, donde compartió cómo fue ...

Esta semana, visitamos el corazón de Eficasia, el área de gestión de su contact center. Nos recibió su gerente, Guillermo ...

Hace 10 años, nuestra compañía, líder en México, llegaba a la Argentina, para prestar un novedoso servicio de venta y ...

Andrés Hohendahl es ingeniero en electrónica y desde hace 15 años se encuentra investigando y desarrollando proyectos de Inteligencia Artificial ...

Hace más de 25 años que TecnoVoz, provee tecnología para contact centers dedicados entre otros servicios a la gestión de ...

Entrevistamos a María José Castro Aguirre, Gerente de Seroiko Consulting & Training, una empresa ecuatoriana especializada en asesorías a Contact Center y ...

Visitamos las oficinas de BML Collection Services, nos recibió el equipo emocionado por el reciente logro [Certificaron la Guía para ...

El 2017 para Evelin Bellido, gerente de innovación y transformación digital de Fortel, está siendo un gran año en lo ...

Con motivo del décimo aniversario de APECCO, dialogamos con Francisco Grillo Arciniega, quién además de haber sido directivo de dos ...

Conversamos con Gonzalo Abad, Sub-Regional Marketing and Communications Director - Latam Digital Specialist, Consumer Experiences de la consultora GfK, quien compartió ...
Load More