La frase “la información es poder” se le atribuye a Thomas Hobbes (Leviatán, 1651), pero antes que él Francis Bacon ...

El crecimiento de la industria continúa dando paso a innovadoras corrientes y tendencias, pero la tecnología sigue siendo el instrumento ...

En Lima, Perú, el mes de agosto llega con la apertura del CEEC (Centro de Excelencia en Experiencia de Clientes), ...

En esta ocasión la entrevista de Rui Marques, CEO de GoContact a broadvoice company, tiene un toque especial, y es ...

El pasado martes 28 por la tarde, en sus oficinas ubicadas en el barrio de Belgrano, LinkSolution llevó a cabo ...

Dialogamos con Luis Ortega, fundador de Mowa consultora en su noveno aniversario. Tanto él como su equipo tienen mucho que ...

Las constantes transformaciones en la industria vienen acompañadas, entre otras cosas, de novedosos puestos de trabajo. Luisa Fernanda Muñoz Teran, ...

LinkSolution, el contact center nacido en Argentina certificó la Norma ISO 9001:2015, de esta manera alcanzó un nuevo hito en ...

Fijar una meta determinada y administrar los recursos a disposición para llegar a ella con la mayor eficacia posible es ...

Conversamos con Ladislau Batalha, fundador de Lab Experiencie y blogger en CX Blog. Ladislau se reconoce como un apasionado del ...

El 2022 puede considerarse como el año del gran salto de TCONTAKTO, el contact center peruano nacido en 2006 y ...

Javier Dos Santos, recientemente se sumó al team de los “Yoizens” como Solutions Architect. Nos contó sobre sus nuevos desafíos, ...
Load More