El contexto de la pandemia demostró que algunas tareas son más eficientes si se automatizan a la vez mejorar la ...

¿Compra en comercios de cercanía o en grandes cadenas? ¿Cuánto tiempo pasa online? ¿Qué empresas de retail los seducen más? ...

El 4 de enero los usuarios de WhatsApp  se vieron sorprendidos por las nuevas políticas de privacidad y términos del ...

En el cierre del año, conversamos con Guy  Fort, Presidente de Apexo, Asociación Peruana de Experiencia de Cliente, compartió con ...

El uso del transporte, es un termómetro de la actividad social y de los hábitos de quienes transitan la ciudad ...

En épocas en que el contexto internacional nos impone el distanciamiento inclusive de las personas que más cerca solíamos tener, ...

Esa diferencia, se llama magia, como el mismo entrevistado dijo y pocas veces ocurre, pero cuando sucede se ven casos ...

Cada vez son más los canales a través de los cuales los clientes pueden comunicarse con las  empresas. Es debido ...

Conversamos con Ignacio Pascual, director comercial de Atento Perú, Argentina y Uruguay, sobre el disruptivo servicio de cobranzas que ofrece ...

El pasado 3 de septiembre, Guy Fort, Presidente de Apexo  fue invitado a “Monitor Digital” donde Carlos Huamán Tomecich CEO ...

En esta nueva entrevista del ciclo CCN COVID -19, Sonia Boiarov, directora de la Fundación Caminando Utopías y docente de ...
Load More