Uno de los mayores indicadores del éxito de Mitrol en estos 30 años es la fortaleza de sus posiciones asentadas fuera de su país de origen. Carmelo De La Barrera, Gerente de Cuentas en ...
La gastronomía y el contact center son 2 ámbitos de servicio - que, aunque paralelos-, comparten muchas más cosas de las que podríamos imaginar. Quisimos saber más y para eso reunimos a un ...
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“Para nuestra querida HDC es un gran reconocimiento”, nos decía José Manuel Núñez, presidente de HDC BPO Services, con quien tuvimos oportunidad de conversar tras recibir el galardón. ...
“El factor clave de posicionamiento de Mitrol en México ha sido el compromiso del equipo para con el cliente”
Una de las mayores muestras del crecimiento de Mitrol en estos 30 años es su ...
Un nuevo capítulo de la celebración por sus 3 décadas de vida encuentra a Mitrol en la etapa de renovación de liderazgo, encabezada por los “herederos” de los fundadores: Francisco ...
Lead Ratings nació en el 2014 a partir de una experiencia en USA de su fundador, Ricard Bonastre, en la que descubrió el potencial de la utilización de algoritmos para obtener scoring de ...
Carolina Calvo, estudiaba abogacía en Valladolid, España, cuando conoció por primera vez un call center. Su plan inicial era trabajar allí mientras finalizaba sus estudios, lo que ocurrió es ...
MADISON Experience Marketing estrena Web "En MADISON Experiencia Marketing estamos de estreno. En nuestros 25 años no ha cambiado nuestro espíritu, seguimos siendo innovadores, cercanos, ...