Martín Mejía, gerente general de Olva Contact Center en la región de Tacna, con 20 años de experiencia en el sector, se ha ganado el título de pionero de los contact centers en el Perú y en ...

Francisco García, se ha desempeñado en España y Argentina como formador y responsable de calidad. Posee una vasta experiencia que complementa con certificaciones en competencias tan diversas ...

Dialogamos con Belvia Calderón Vargas, colaboradora de Olva Contact Center desde hace casi un año. En una charla reflexiva e íntima nos contó cómo llegó a la empresa y por qué es tan ...

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Despedimos el año con S1, conversamos con algunos miembros del equipo quienes compartieron sus impresiones sobre cómo le fue a la empresa en 2016 y lo que esperan para el año ...

Javier Ojeda, gerente general de BlueConnect en la provincia de Santa Fe, Argentina, definió el 2016 como un año “distinto para la industria de centros de contacto”. Sin embargo, él y su ...

En un año complejo, Yoizen finaliza el 2016 con un crecimiento extraordinario, no solamente en la comercialización de su plataforma S+ para gestión de canales digitales, sino también en los ...

El 2016 fue un año signado por cambios que hasta el momento están dejando indicadores económicos poco favorables, coyuntura que afectó la actividad de los contact ...

Atento fue distinguida en la categoría: Mejor Gestión de Capital Humano en el marco del Premio Contacto a la Excelencia 2016 organizado por APECCO, el pasado 9 de noviembre, tuvimos ...

Tras haber ganado el Premio CRC Oro al Mejor Outsourcer 2016  por su cliente Repsol, dialogamos con María Jesús Ropero, responsable del servicio Repsol y con David López Pitts, gerente de ...

La gastronomía y el contact center son 2 ámbitos de servicio - que, aunque paralelos-, comparten muchas más cosas de las que podríamos imaginar. Quisimos saber más y para eso reunimos a un ...

“Dedicamos este Premio a nuestros lectores, socios estratégicos y a nuestro equipo por su magnífico ...

Carolina Calvo, estudiaba abogacía en Valladolid, España, cuando conoció por primera vez un call center. Su plan inicial era trabajar allí mientras finalizaba sus estudios, lo que ocurrió es ...
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