El amor a una herramienta tecnológica es un sentimiento difícil de encontrar en un Contact Center, sin embargo, Daniela Velázquez, flamante Account Manager de S1 en México, aseguró que ya estaba enamorada de la plataforma de S1 inclusive antes de ser contactada por Alex Orozco -Director de Business Development en dicho país, para ocupar un puesto en la empresa.
“Trabajé siempre en el rubro de los Call Centers. Conocía la herramienta de S1 desde año y medio antes. Fui a una capacitación para conocer la solución a fondo y así poder hacer las demos para los clientes en el call center donde trabajaba, y de esas demostraciones fueron surgiendo dudas y requerimientos de los usuarios, que me llevaron a colaborar con Alex”, explicó Velázquez, para luego profundizar: “Me gustaba mucho que tuviera todos los canales integrados en una misma solución, porque como cada agente puede trabajar en los distintos canales, permite tener menor número de agentes. Así empecé a enamorarme de la plataforma, antes de entrar en la empresa, porque se puede crear toda la operación sin depender de un área adicional”.
Posteriormente, Velázquez empezó a trabajar en proyectos piloto en México, y afirma que allí entendió la dinámica de creer en una herramienta y así poder comprender de qué manera podía colaborar con los clientes. Con la “camiseta” de S1 ya puesta, la entrevistada recibió a fines del año pasado una oferta de parte de Alex Orozco para unirse a la empresa.
Ingresando en los últimos días del mes de febrero como Account Manager de la compañía en México. La entrevistada hizo también referencia al estilo libre y descontracturado que reina en las oficinas de S1: “Es mucha responsabilidad. Hay que saber manejar muy bien los tiempos, porque no tenemos un jefe que nos esté controlando. Al principio cuesta, pero pude adaptarme agendando todo constantemente. Es bonito poder trabajar con esta libertad. Demuestra que no hace falta permanecer en una oficina cumpliendo un horario, aunque no haya nada que hacer, por eso creo que es más honesto trabajar así. Si tengo que quedarme de más, lo hago, y si me puedo ir antes, lo hago”.
Velázquez adelantó que sus expectativas centrales a futuro son poder hacer crecer las cuentas en México, lograr trabajar en equipo a pesar de la lejanía, dar a conocer su trabajo a sus compañeros, atraer nuevos clientes, fidelizar a los actuales, y garantizar el buen servicio y la calidad del producto.
“Mi objetivo es crecer al máximo aquí en S1. Siempre hay cosas nuevas que aprender y otros mundos laborales que conocer”, sentenció.