Roberto Robles, Gerente General de Interactivo Contact Center, acepta la invitación de Rui Marques, CEO en GoContact a Broadvice company, para conversar sobre temas relevantes de la industria, en el programa de entrevistas Speak with Go.
Robles cuenta con una trayectoria de 30 años en la industria Contact Center & BPO, dónde los últimos 15 ha estado desempeñando cargos de dirección en los BPOs más importantes de España. En su carrera profesional ha pasado por varias áreas, siempre muy ligado a los departamentos de tecnología y mirando por la mejora de las operaciones para alcanzar los cánones de excelencia.
Esta entrevista, inicialmente personal dónde Roberto nos descubre su lado más humano e íntimo, nos lleva a conocer el reto ante el que Roberto está desarrollando su papel de Gerente General en Interactivo Conctact Center, un nuevo mercado y cultura dónde tiene como meta abrir nuevas oportunidades y gestionar las operaciones.
Pero también abordan temas como el nuevo paradigma de la industria tras la sacudida de una pandemia global y nuevas necesidades y demandas del cliente, y por supuesto, del papel que la tecnología tiene en alcanzar esto nuevos modelos de trabajo.
¡Ya puedes disfrutar de la entrevista con Roberto Robles! Sigue el link