S1Gateway impulsa su estrategia global con un fuerte equipo comercial

S1Gateway impulsa su estrategia global con un fuerte equipo comercial

La plataforma de gestión de canales digitales líder en LATAM continúa expandiendo su actividad a nuevos horizontes y ampliando sus equipos para alcanzar dichos objetivos. Con este propósito en la mira, ha incorporado recientemente a Mauro Scinica como Southern Cone Sales Manager.

Mauro es Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público (UCA) y tiene en su haber una gran trayectoria en el área comercial.  Previo a su desembarco en la industria tecnológica, trabajó en telecomunicaciones y publicidad.

Su experiencia en customer service le permite afirmar que “el cliente quiere tener una respuesta inmediata, y la empresa tiene que darla de manera inmediata”. A pesar de esto, “tenemos que poder conjugar la realidad y situación de cada empresa con lo que nos dicen los manuales del customer journey”.

En ese sentido, la pandemia que sorprendió al mundo en marzo del 2020 modificó la realidad y obligó a las empresas a adaptarse. “Han descubierto que deben atender a sus clientes donde ellos quieren estar, o donde pueden estar. Con esto me refiero que, si ellos quieren ser atendidos con una app de mensajería o en las redes sociales, las empresas debemos estar preparadas para poder hacerlo. Estos servicios omnicanales pasaron de ser algo lindo que podríamos tener, a una necesidad para llevar adelante las operaciones”, afirma.

Además, Mauro sostiene que los canales asincrónicos demostraron ser funcionales y cómodos para casi todos los rubros, y que ahora “el desafío está en agregar valor a estos canales. Conversation analytics, NPL, inteligencia artificial, machine learning, son palabras vacías si no logran aportar valor”.