A poco de cumplirse un año del regreso de Francisco Grillo, en Atento Perú como su Country Manager, conversamos con ...

Maye Rios, nos cuenta que llegó al mundo de los call center por una casualidad. Fue hace 25 años, cuando ...

La tecnología es el motor de cualquier compañía dedicada a la atención al cliente pero además puede ser un sector ...

LinkSolution se encuentra en el ranking de GPTW, como una de las empresas elegidas por los más jóvenes para trabajar. ...

Esta es la historia de María Victoria Cirone, “Vicky” en Linksolution, quien dejó una multinacional para sumarse al sueño de ...

Mientras se habla de los Voice bots en términos generales, Débora Madera, gerente de operaciones en Compañía del Norte y ...

En el año de su aniversario número 30, TecnoVoz lo volvió a hacer, una vez más nos sorprendió con un ...

Acceder a un puesto de mando puede implicar mayores responsabilidades y desafíos, pero recordar las raíces es siempre esencial. Juan ...

El éxito de LinkSolution no sólo se ve reflejado en su crecimiento constante sino también en la solidez de sus ...

Cruzar el océano no es una tarea fácil, y menos aún asentarse con solidez y durabilidad. André Santos, VP de ...

Todos los emprendimientos dan sus primeros pasos teniendo como objetivo principal el éxito comercial, pero sólo unos pocos hacen hincapié ...

Más allá de las nuevas tecnologías y la transformación digital, el capital de un contact center sigue siendo las personas. ...
Load More