Cuando pensamos en la automatización, suele aparecer una imagen desoladora: la de la pérdida masiva de puestos de trabajo. Sin ...

Para quién no se haya dado cuenta, ¡estamos en 2019! Esto significa que las métricas de los Contact Centers, cuya ...

Sentirse juzgado, menospreciado y aislado en el trabajo tiene un nombre: mobbing. Es un término con raíces darwinianas que refiere ...

El pasado 9 de mayo celebramos los primeros 10 años de CallCenterNews, junto a socios estratégicos y amigos. ...

Dos colaboradoras de Atento Argentina y Uruguay, Luciana Gómez y Roberta Denari, comparten fragmentos de su día a día en ...

Es impuntual, es conflictiva ¿Cuántas veces nos encontramos “etiquetando” de esta forma a las personas? Como si un comportamiento bastara ...

Así se denomina al grupo etario entre los 14 y 24 años, por su reticencia a hablar por teléfono y ...

Por estos días, en la mayor parte de países de occidente se celebra “Carnaval”. Un festejo que, si bien tiene ...

¿A quién le gusta pasar tiempo en un aeropuerto? Nos guste o no lo cierto es que cuando es mucha ...

Si la telemedicina nos había sorprendido, el proyecto Ping a Good Doctor nos dejará sin habla. Se trata de cabinas ...

Por Lucho Cecchini - Esto me preguntan reiteradas veces, cada vez que cuento que soy "Gerente de Innovación". Y claramente ...

Tal vez nos gustaría que un modelo de servicio exitoso que no haya que cambiar, pero en el mundo real ...
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