Sentirse juzgado, menospreciado y aislado en el trabajo tiene un nombre: mobbing. Es un término con raíces darwinianas que refiere ...

El pasado 9 de mayo celebramos los primeros 10 años de CallCenterNews, junto a socios estratégicos y amigos. ...

Así se denomina al grupo etario entre los 14 y 24 años, por su reticencia a hablar por teléfono y ...

Si la telemedicina nos había sorprendido, el proyecto Ping a Good Doctor nos dejará sin habla. Se trata de cabinas ...

Dos colaboradoras de Atento Argentina y Uruguay, Luciana Gómez y Roberta Denari, comparten fragmentos de su día a día en ...

Es impuntual, es conflictiva ¿Cuántas veces nos encontramos “etiquetando” de esta forma a las personas? Como si un comportamiento bastara ...

¿Querés saber cuáles fueron las notas más leídas en 2018? Aquí te dejamos los títulos y los links para que ...

Por estos días, en la mayor parte de países de occidente se celebra “Carnaval”. Un festejo que, si bien tiene ...

¿A quién le gusta pasar tiempo en un aeropuerto? Nos guste o no lo cierto es que cuando es mucha ...

Buenos Aires, noviembre de 2018 - Atento, la empresa líder en servicios de relación con clientes y externalización de procesos ...

Por Lucho Cecchini - Esto me preguntan reiteradas veces, cada vez que cuento que soy "Gerente de Innovación". Y claramente ...

Tal vez nos gustaría que un modelo de servicio exitoso que no haya que cambiar, pero en el mundo real ...

El sector de contact centers además de ser el primer empleo de muchos jóvenes, permite que las mujeres puedan conciliar ...
Load More