En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, conversamos con Alejandra Melgarejo, gerente de finanzas en ...

¿Opinan que como dice el artículo publicado en el diario “La Nación” el 20 de febrero pasado, en el futuro ...

Contrario a lo que creen, muchas empresas no están brindando buenas experiencias a sus clientes, lo que podría costarles lealtad ...

Un importante reconocimiento que certifica que la mejora de la experiencia de empleado es uno de los puntos fundamentales de ...

Históricamente, el enfoque del servicio al cliente ha sido aumentar la eficiencia al reducir el tiempo que los clientes deben ...

Cuanto más una empresa conozca a un cliente, mejor oferta podrá hacerle y en el momento adecuado. Hoy resulta fundamental ...

Luego del boom del e-commerce y de la recuperación de las tiendas físicas, los consumidores consideran la posibilidad de hacer ...

Hicimos una compilación de las notas más destacadas de 2021, basada en los 3 temas que continuaron transformándose durante el ...

Transitamos las últimas semanas del 2021, un año que trajo un poco de alivio después del cimbronazo del 2020, pero ...

Ser un gran lugar para trabajar no es lo mismo para todas las generaciones. Serlo para los millennials, que están ...

Estrenamos el 2022, y entre tantas cosas que nos propusimos, por qué no incluir aumentar nuestra capacidad de creer, o ...

El antiguo director general adjunto de experiencia de cliente en HSBC reforzará aún más la trayectoria de crecimiento de Comdata ...

Este reconocimiento le acredita como una de las Empresas Españolas TOP con mejores prácticas en Diversidad e Inclusión ...
Load More