Opinión: ¿Self-Service? Sin ayuda no, gracias La revolución tecnológica, las políticas de reducción de costes del servicio, el acceso a una web a desde cualquier punto ...
El aprendizaje organizacional en la era de la colaboración La capacitación tradicional todavía es utilizada por las empresas para la instrucción de sus colaboradores y algunas veces de sus ...
¿Liderazgo Transversal? La Calidad tiene la Respuesta Los modelos de organización están en cuestión. Los nichos, las estructuras verticales funcionales clásicas se perciben por la alta dirección ...
La Revolución Digital, Liderada por Mujeres El 18% de las mujeres lideran empresas en América Latina, según investigación de la consultora colombiana Grant Thornton. A nivel ...
“El efecto mariposa”, sobre cómo evitarlo en un centro de contactos Dicta un Provervio Chino “El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo”. ...
¿Háblame o Hablame? Preferencias lingüísticas del idioma español ¿Qué acento de castellano preferimos oír? El departamento de Foreing Languages (Lenguas extranjeras) de la Universidad de Bergen, Noruega, llevó ...
Editorial: La experiencia del cliente, necesita el sello de la ética empresarial La experiencia del cliente fue uno de los temas sobre los cuales más se ha escrito y leído durante el ...
Play El reto de construir una identidad común en las organizaciones a partir de la diversidad A fines de los 90, tanto la globalización como el desarrollo tecnológico, en especial el avance de Internet, han ...