Buenos Aires, noviembre de 2018 - Atento, la empresa líder en servicios de relación con clientes y externalización de procesos ...

El sector de contact centers además de ser el primer empleo de muchos jóvenes, permite que las mujeres puedan conciliar ...

El 21 de septiembre fue un día especial en Exactor, ya desde temprano el equipo se preparaba para recibir la ...

EDDIS, es una institución educativa que ofrece cursos en áreas de salud, administrativa y de informática con salida laboral y ...

Se trata del Programa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad a través del cual la firma implementa acciones con enfoque medioambiental. ...

En la era dorada de los bots resulta impensable que haya sido destacado el rol estratégico del call center, más ...

En nuestro primer artículo de Customer Experience, señalamos la importancia de la cultura como uno de los atributos esenciales que ...

Por 16 años consecutivos Atento atendió llamadas de “Un Sol para los Chicos” con voluntarios. Tanto la infraestructura como la ...

El campeonato de fútbol más importante del mundo late en todos los espacios: personales, laborales. Por eso, el call center ...

Ciudad de México, 15 de Mayo de 2018, Los contact centers típicamente son conceptualizados como un centro de atención a ...

Esta nota es un llamado a la razón. Desde hace ya tiempo aparecen publicaciones vinculadas con Customer Experience, que pregonan ...

“¡¡¡Orozco!!! Tu cerebro llega hasta 18” - Recuerdo aquel día haber sentido que mis esfuerzos en el colegio no valían ...

Dos destacados CEOS de empresas brindaron ayer un espacio de inducción en RSE e intercambiaron un diálogo con emprendedores y ...
Load More