Al tiempo que una importante cantidad de compañías está llevando a cabo su transformación digital, un creciente número está considerando ...

Aunque la transformación digital es indiscutible, debemos admitir que en el sector de contact centers de Latinoamérica el proceso todavía ...

Hace algunas semanas atrás, las denuncias acerca del uso de datos de Facebook por parte de Cambridge Analytica, puso en ...

¿Es posible sentirse verdaderamente feliz en el trabajo? ¿Alguna vez experimentaron esa sensación de plenitud y energía al alcanzar los ...

Por Simon Blake - Si alguna vez un producto adquirido presenta una falla, ¿lo llena de esperanza la posibilidad de ...

El vuelo 2017 tuvo diversos vaivenes para Argentina. Un contexto político complejo, al que le suma casi un 24% de ...

no cualquiera lo hace. La percepción que se tiene hoy en día de los  Call Center varía mucho dependiendo de ...

Por Lucho Cecchini, Innovation Manager de BlueConect  - Actualmente gran parte de lo que buscamos está digitalizado o al menos ...

Conforme avanza el tiempo y le tecnología se desarrolla, los modelos de home office se han convertido en una realidad. ...

Estamos viviendo la fiebre de la “botmanía” o “robotmanía”. De un tiempo a esta parte las creaciones cibernéticas ejercen sobre ...

La instantaneidad los hace impacientes, la conectividad los transforma en virales y el consumo que generan es “smart”. ...

Atracción mutua, una buena comunicación, confianza y un buen timing son esenciales para conquistar a alguien y construir una relación, ...

Se dice que el éxito tiene muchos padres y que el fracaso no encuentra el suyo, sin embargo, aprendemos más ...
Load More