El pasado 25 de octubre, Junior Achievement realizó su cena anual “La Noche Junior” 2018 en el Salón Metropolitano de Rosario. Javier Ojeda Fuente, director de BlueConnect, contact center ...

La compañía es miembro de la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas desde el año ...

En el mes de octubre BlueConnect celebró el “Día de la Familia”, una vez más abrió sus puertas a los familiares sus colaboradores. La consigna: conocer el lugar de trabajo y compartir una ...

El sector de contact centers además de ser el primer empleo de muchos jóvenes, permite que las mujeres puedan conciliar dos roles importantísimos: la maternidad y el trabajo. En Atento ...

El pasado 25 de octubre, Junior Achievement realizó su cena anual “La Noche Junior” 2018 en el Salón Metropolitano de Rosario. Javier Ojeda Fuente, director de BlueConnect, contact center ...

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BlueConnect, el contact center más grande de la región, recibió en sus instalaciones a más de 35 jóvenes comprometidos con la responsabilidad social, miembros de MoveRSE Joven, una ONG local ...

El 21 de septiembre fue un día especial en Exactor, ya desde temprano el equipo se preparaba para recibir la llegada de la ...

PARIS, septiembre de 2018 - Teleperformance, líder mundial de outsourcing en experiencias omnicanales, presentó su nueva identidad de marca y logotipo en línea como un grupo genuinamente global ...

EDDIS, es una institución educativa que ofrece cursos en áreas de salud, administrativa y de informática con salida laboral y avalados por la Universidad de ...

Se trata del Programa de Responsabilidad Social y Sustentabilidad a través del cual la firma implementa acciones con enfoque medioambiental. La iniciativa recibió el premio LATAM ALOIC como ...

Por 16 años consecutivos Atento atendió llamadas de “Un Sol para los Chicos” con voluntarios. Tanto la infraestructura como la coordinación del proyecto y la atención telefónica fueron ...

Esta nota es un llamado a la razón. Desde hace ya tiempo aparecen publicaciones vinculadas con Customer Experience, que pregonan “ciertas técnicas“ para controlar las emociones del cliente. ...

En la era dorada de los bots resulta impensable que haya sido destacado el rol estratégico del call center, más aún para el mundo hotelero.  Sin embargo, en el evento TecnoHotel Forum, ...
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