Atracción mutua, una buena comunicación, confianza y un buen timing son esenciales para conquistar a alguien y construir una relación, tanto en el amor como en los ...
Estamos viviendo la fiebre de la “botmanía” o “robotmanía”. De un tiempo a esta parte las creaciones cibernéticas ejercen sobre nosotros un poder paradojal: de atracción y de ...
NEW YORK, septiembre, 2017 – Atento S.A. (“Atento” o la “Compañía”) (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio ...
Atracción mutua, una buena comunicación, confianza y un buen timing son esenciales para conquistar a alguien y construir una relación, tanto en el amor como en los ...
Estamos viviendo la fiebre de la “botmanía” o “robotmanía”. De un tiempo a esta parte las creaciones cibernéticas ejercen sobre nosotros un poder paradojal: de atracción y de ...
NEW YORK, septiembre, 2017 – Atento S.A. (“Atento” o la “Compañía”) (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio ...
Se dice que el éxito tiene muchos padres y que el fracaso no encuentra el suyo, sin embargo, aprendemos más cuando nos equivocamos. Y hay más, para aprender necesitamos perder el miedo a ...
Los millennials se alejan cada vez más de la idea de contratar los servicios de una aseguradora, principalmente porque consideran que sus ofertas están orientadas hacia los Baby Boomers, y no ...
No hay un día que pase sin que tengamos una nueva noticia en los medios de comunicación con predicciones acerca del reemplazo de empleos por robots. Diversos estudios de consultorías y ...
Hemos sido ambiciosos, al tomar como modelo a líderes transformacionales e icónicos como Mandela, Martin Luther King, Steve Jobs, quienes además de carisma han destacado por su visión de ...
La reputación de una compañía es igual a su cultura, existe más allá de que queramos verla o no. Es fundamental construirla y comunicarla de forma auténtica al mundo ...
Es todavía un desafío superar la dualidad de la experiencia digital y la física ¿Cuántas veces hemos comprado por Internet y al dirigirnos a la tienda recibimos como respuesta “nosotros no ...
Cuando hablamos de Customer Experience, solemos meter a todos los clientes en la misma bolsa. Sin embargo, deberíamos tener algunas consideraciones. Un millenial vive y valora la experiencia de ...