Desde el inicio de la pandemia nos hemos enfrentado a un escenario empresarial que, hasta entonces, era desconocido para la mayoría de las ...

En miras de un futuro lleno de oportunidades, los directores financieros se vuelven fundamentales para brindar los conocimientos y el liderazgo necesario en la dirección estratégica de la empresa. ...

Durante la pandemia, vimos crecer equipos multidisciplinarios con colaboradores distribuidos en diferentes países. A simple vista parece sencillo de llevar a cabo, sin embargo, hace falta mucho más ...

¿De qué hablamos cuando hablamos de perspectiva de género en el mundo laboral? ¿Por qué las empresas deben tener una visión de responsabilidad y derechos humanos vinculada a la igualdad de ...

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, conversamos con Alejandra Melgarejo, gerente de finanzas en LinkSolution y María Victoria Cirone, gerente de RR. HH en la misma ...

¿Opinan que como dice el artículo publicado en el diario “La Nación” el 20 de febrero pasado, en el futuro cercano, la atención al cliente será remplazada por completo por chatbots?  Están ...

Contrario a lo que creen, muchas empresas no están brindando buenas experiencias a sus clientes, lo que podría costarles lealtad e ...

Un importante reconocimiento que certifica que la mejora de la experiencia de empleado es uno de los puntos fundamentales de la cultura Comdata en todo el ...

Históricamente, el enfoque del servicio al cliente ha sido aumentar la eficiencia al reducir el tiempo que los clientes deben dedicar a una empresa. Sin embargo, en la economía de la experiencia ...

Hicimos una compilación de las notas más destacadas de 2021, basada en los 3 temas que continuaron transformándose durante el año, pueden acceder a las mismas haciendo clic en los ...

Estrenamos el 2022, y entre tantas cosas que nos propusimos, por qué no incluir aumentar nuestra capacidad de creer, o de confiar. Algo que en los tiempos que vivimos se volvió más que necesario. ...

Cuanto más una empresa conozca a un cliente, mejor oferta podrá hacerle y en el momento adecuado. Hoy resulta fundamental trabajar en el análisis de los datos que surgen de las conversaciones para ...

Transitamos las últimas semanas del 2021, un año que trajo un poco de alivio después del cimbronazo del 2020, pero también nuevos desafíos. Les pedimos a líderes del sector que compartieran las ...
Load More