Curso de Negociación con PNL online

Curso de Negociación con PNL online

El próximo 15 de mayo, Alicia Giomi, iniciará un Curso Online de Negociación con Programación Neurolingüística basada en el modelo de Harvard.

Alicia, tiene una vasta experiencia, adquirida en más de 30 años de carrera en la empresa Manpower, que complementó con formación como: Máster Trainer en PNL, coach ontológico y un post grado en dirección de empresas. Desde hace más de cinco años se dedica a la capacitación en empresarial.

“Considero que la PNL (Programación Neurolingüística) es una herramienta muy importante para desarrollar la comunicación en los vínculos personales, laborales y sociales”, explica Alicia.

El curso que dictará tiene contenidos tanto de PNL como de negociación estilo Harvard, algo que la capacitadora considera muy importante. “En el caso de negociación compartiré técnicas probadas en todo el mundo. Con respecto a la PNL, voy a presentar modelos básicos que permitan a los asistentes desarrollar un lenguaje más asertivo, junto con habilidades de influencia y persuasión que son los generan acuerdos.

“En mi opinión todo el día estamos negociando con nuestros amigos, hijos, clientes por eso es muy importante comprender la estructura de la negociación. El proceso es muy importante porque la negociación se basa en la comunicación”, afirmó Alicia. asegurando que los beneficios de su curso trascienden las fronteras de lo laboral.


Aquellas personas interesadas pueden inscribirse al mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Inicio: 15 de mayo  Hasta: 3 de julio Modalidad: Online - Horario: 18:30 a 20:30