Covisian y Sabrina Rocca Presentan Building an easier world

Covisian y Sabrina Rocca Presentan Building an easier world

Covisian, multinacional centrada en facilitar la vida a las personas desde los servicios avanzados de experiencia de cliente y Sabrina Rocca, artista italiana reconocida por sus obras de gran aporte social, presentan Building an easier world, proyecto que involucra a los hijos de los colaboradores de la compañía, quienes a través de su forma de ver el mundo muestran sencillez, empatía y una nueva manera de conectar desde un lado emocional.

La creación de esta obra es un testimonio del compromiso de la empresa de ayudar a construir un mundo mejor, en línea con su visión de poner siempre a las personas en el centro de sus operaciones; mediante la gestión de millones de interacciones al día y el continuo trabajo de promover la importancia de mantener vínculos humanos sólidos en esta era digital.

“La atención al cliente, un sector expuesto a las transformaciones impulsadas por la inteligencia artificial, encuentra en esta colaboración una oportunidad para demostrar que la innovación eficaz y la aplicación de nuevas herramientas pueden redefinir profundamente la forma de trabajar, manteniendo así nuestra posición en el mercado y liderando uno nuevo que nos desafía día a día”, César López,  Presidente de Covisian Iberia y LATAM.

Covisian, denominado anteriormente GSS, aprovecha esta ocasión para reiterar su enfoque estratégico en la sinergia entre las personas y la inteligencia artificial generativa, buscando hacer más eficientes los procesos y, sobre todo, mejorar la experiencia del cliente, lo cual se alinea perfectamente con los tres pilares fundamentales de la empresa: TECH. PEOPLE. SMILES.


Sobre Grupo Covisian: Grupo Covisian, multinacional compuesta por más de 23.000 colaboradores, está centrada en facilitar la vida a las personas a través de servicios avanzados de experiencia de cliente. La compañía, que gestiona diariamente más de 1 millón de interacciones con clientes finales, da servicio a más de 150 compañías a nivel global desde sus más de 28 sedes localizadas en 7 países.