Las 10 notas más leídas de 2022

Las 10 notas más leídas de 2022

A continuación, conoce las personas, las historias y los temas que encabezan el ranking de lecturas en 2022, compartimos los links de cada nota para que puedas ingresar y leerla desde el enlace.

Karin Mayer, de Yoizen: una mujer que hace historia en el mundo de la tecnología

https://www.callcenternews.com.ar/entrevistas/2007-8myz


Erick Portocarrero, Hay que estar preparados, así como nosotros nos reinventamos las crisis también lo hacen

https://www.callcenternews.com.ar/entrevistas/2000-lcrt


LinkSolution amplió su site en Buenos Aires

https://www.callcenternews.com.ar/entrevistas/2077-lsba


José Balzano, BiometricPro: “Le ofrecemos al cliente un 99% de la información nueva que no tenía”

https://www.callcenternews.com.ar/tecnologia/2102-99nt


Vianey Rosillo: “Los consumidores pueden ser tan creativos como tu marca”

https://www.callcenternews.com.ar/entrevistas/2115-ceac


Francisco Grillo Arciniega, es el nuevo director país de Atento Perú

https://www.callcenternews.com.ar/negocios/19-latam/2158-fgnd


La maratón APEXO y un regreso triunfal

https://www.callcenternews.com.ar/apecc/2066-lmat


Jaque Mate al mundo laboral: pandemia, generación Z y millennial. Por Elsa Basile

https://www.callcenternews.com.ar/management/2153-iaid


Gerardo Andreucci, de TecnoVoz: “Los vínculos con los clientes y colaboradores nos dieron la identidad que hoy tenemos”

https://www.callcenternews.com.ar/entrevistas/2108-ganu