Las imágenes de 2022 elegidas por líderes

Las imágenes de 2022 elegidas por líderes

Cada uno de nosotros guarda en la memoria fotografías, escenas y diciembre es el mes en el que solemos rever esas imágenes.  Por eso, este año les pedimos a los líderes que eligieran una de las tantas fotografías: la que representara su 2022 y nos contaran porqué. Estas son las imágenes que nos compartieron: Yoizen, Konecta Argentina, LinkSolution, Mutta not Consulting, Loan Software y BML Collection Services.

Marina Tricherri, Marketing Manager de Yoizen – Una historia de éxito: transformación digital en el sector de salud


"La imagen que elegimos corresponde al evento Southern Cone Healthcare Innovation Summit 2022, organizado por la Fundación Bamberg Health en  Buenos Aires, Argentina.  Allí, en el mes de octubre, participamos como expositores y  convocamos como panelista a María Constanza Robert, Gerente Comercial y Marketing de nuestro cliente Grupo Gamma, quien compartió su historia de transformación digital junto a Yoizen. 

Queríamos aportar nuestro granito de arena  para ayudar a las empresas del sector salud a repensar la relación y el futuro de las interacciones con sus usuarios, poniéndolos como centro de la experiencia. Hoy el Paciente Digital demanda una experiencia ágil, resolutiva y simple, disponible 24/7.  Por ello, creemos que no debe perderse el foco en la experiencia total y personalizada y que la tecnología tiene que ser considerada como un medio". 


Gastón Argota, gerente de comunicación y clima laboral de Konecta Argentina - El orgullo de convertir Konecta Argentina en uno de los mejores lugares para trabajar según Great Place To Work

“Esta imagen refleja uno de los mayores HITOS del año para Konecta Argentina: La obtención de la certificación de Great Place To Work, la autoridad mundial en #cultura organizacional, por la labor que llevamos adelante en pos de hacer de #Konecta un gran lugar para todos.  

Este logro refleja nuestro compromiso con el bienestar de nuestros colaboradores, donde nuestros valores están presentes en cada uno de nuestros pasos, generando una #cultura diversa, equitativa e #inclusiva, construyendo un camino de oportunidades para cada uno de ellos, velando por su seguridad, generando acciones y programas de desarrollo, reconocimientos, apoyo y acompañamiento, transformando su experiencia y potenciando su talento”.


Agustín Mihanovich, Commercial Director  S1 -  La imagen elegida es del último noviembre, cuando participamos en la 25° edición de la Expo Relación Cliente en Madrid.

Con el equipo presente -Ernesto de Bary, CEO, José Carlos Cano, Sales Manager de EMEA, Emanuel Casella, Head of Sales Latam, Leonardo Sujoluzky, Founder & Advisor, y Javier Fortín, Key Account Manager- no sólo compartimos experiencias con los asistentes, sino que aprovechamos para visitar a prospectos y afianzar el vínculo con nuestros clientes.

Elegimos esta foto porque representa el cierre de un gran año para S1, que pudimos culminar en un evento fantástico. Proyectamos un 2023 de mucho crecimiento y desarrollo, para seguir brindando la mejor experiencia a nuestros clientes y sus usuarios.


Marcelo Díaz, presidente de LinkSolution – Ir por más, redoblar la apuesta y crecer tras dos años de pandemia

 

“Elijo esta imagen porque representa el desafío de apostar. Después de 2 años de pandemia a mitad de año inauguramos un nuevo piso. Fue un reto enorme que nos permitió crecer, sumamos 60 posiciones y consolidamos un sistema de trabajo híbrido.  Les damos a nuestros colaboradores un ambiente laboral más flexible ya que una parte del trabajo pueden hacerlo desde sus casas y otras en el site. Para nosotros como equipo, también fue un aprendizaje y sigue siéndolo.

Estamos transitando por un nuevo camino para generar nuevos incentivos y un ambiente que cada vez más se oriente a la experiencia del empleado o employee experience, lo cual equivale a superar la experiencia que les brindamos a los clientes”.


Carolina Sordelli, Mutta Studio (not Consulting) – El 2022 como  quiebre del paradigma en el mundo laboral

“La imagen refleja cómo las personas van a trabajar de manera híbrida. Para esto la organización tiene que generar los recursos partiendo de objetivos claros, el alineamiento, el liderazgo, la tecnología, la cultura colaborativa para que los equipos trabajen juntos. Son todos componentes críticos y claves de cómo las personas van a trabajar bien de manera híbrida. Ya no se trata de dónde está la persona, sino que las organizaciones generen estos recursos para que las personas puedan trabajar eficientemente. En mi opinión lo fascinante de este año fue que todo esto ya está instalado, el quiebre de paradigma es una realidad.

En el 2020 fue como se pudo y un nivel de incertidumbre muy alto y tratando de responder reactivamente a lo que iba pasando. El 2021 todavía estábamos en un proceso de transición, se empezó a pensar en el tema. Y el 2022 es el año bisagra el año donde empieza a estar formalmente en la agenda de las empresas. Se están diseñando modelos híbridos de trabajo. Esta nueva realidad no está en discusión, llegó para quedarse y ahora las empresas tienen que ver cuáles son las mejores prácticas”.


Juan Ignacio Weber – director ejecutivo Loan Software - Apostar a la mejora interna para reiniciar el camino

“Este año enfocamos nuestros esfuerzos en mejorar los procesos internos. Incorporamos herramientas que nos ayudan a trabajar más relajados y a optimizar nuestra labor. Estamos seguros de que esta transformación nos llevará hacia el camino correcto”.


Fernando Muttini, director de BML – Collection Services - Encaminarse hacia un objetivo común

“Elegimos esta imagen porque representa el leit motiv de BML en 2022, alinear el equipo a través de acciones compartidas: generar el compromiso de compartir una misión, un objetivo consensuado que nos une”.