Una experiencia memorable para el cliente comienza con la experiencia del empleado, este es uno de los motivos por los cuales CX Blog apoya la Maratón Apexo, un evento importante a la hora de crear un espíritu de comunidad y trabajo en equipo en el sector. Estaremos allí, en el encuentro acompañándolos el próximo 5 de junio en la ciudad de Lima, Perú.
Este año es muy especial ya que luego una pausa obligada en 2021 por la pandemia, la tradicional Maratón organizada por Apexo regresa con su ansiada décimo primera edición con más fuerza que antes.
La multitudinaria carrera organizada año tras año por la Asociación Peruana de Centros de Contacto ya había logrado convertirse desde hace varios años, en una de las atracciones imperdibles en el calendario de la industria del Contact Center y BPO en Perú.
En una carrera de fondo, cada individuo no compite contra los demás participantes, sino contra sí mismo en el afán de superarse y alcanzar el mejor resultado posible. En ese contexto, los corredores que lo rodean no son rivales sino puntos de apoyo que ayudan a lograr el objetivo, del mismo modo que un grupo de trabajo no puede triunfar sólo con el éxito de un agente, sino con el esfuerzo mancomunado y la retroalimentación entre los distintos actores del equipo.
En resumen, la Maratón Apexo viene a recordarnos, una vez más, la importancia de correr codo a codo buscando llegar juntos a la meta. Este es otro de los buenos motivos que nos llevan a apoyar y ser parte de este evento único en la región: el espíritu de camaradería, uno de los pilares de CX Blog.