Esta semana seguimos celebrando el Mes de la Mujer en Atento, desde Chile, Alejandra Rojas, jefa de soporte técnico del edificio Rosas, nos cuenta cómo llegó a la empresa y la experiencia que vive en su trabajo.
¿Cómo y cuándo llegaste a Atento?
Alejandra Rojas: Ingresé en el año 2007 como ejecutiva de service desk, luego pasé a ser técnico y finalmente asumí como jefa del área. Siempre he estado en tecnología.
¿De qué temas se ocupa tu área? ¿Cuáles son los desafíos que te toca enfrentar?
Alejandra Rojas: Mi área entrega Soporte técnico a los computadores, tanto de plataforma como de administrativos. Nuestro mayor desafío es resolver cualquier incidencia en el menor tiempo posible para no afectar en su trabajo al usuario final.
¿Cuál ha sido tu reto más difícil hasta el momento?
Alejandra Rojas: En realidad, este cargo nos pone constantes retos, el más difícil fue tomar la jefatura de soporte.
¿Cómo te imaginas dentro de dos años?
Alejandra Rojas: Terminaré de estudiar mi nueva carrera para lograr nuevos desafíos tantos personales como laborales.