Por Lucho Cecchini, Innovation Manager de BlueConect  - Actualmente gran parte de lo que buscamos está digitalizado o al menos en ese proceso. Lo más interesante es que esta información ...

¿Qué leímos en 2017? A continuación, encontrarán la selección de las diez notas más leídas durante el año pasado. Están ordenadas por hits, los que pueden ver al final del título, ...

La instantaneidad los hace impacientes, la conectividad los transforma en virales y el consumo que generan es ...

El vuelo 2017 tuvo diversos vaivenes para Argentina. Un contexto político complejo, al que le suma casi un 24% de inflación acumulada hasta diciembre, junto con una baja considerable en el ...

La personalización, los videos y la automatización serán algunas de las claves para los negocios durante el siguiente ...

Un total de empresas privadas fueron reconocidas con el “Sello Empresa Segura Libre de Violencia y Discriminación contra la Mujer” por sus buenas prácticas empresariales enfocadas en la ...

Conforme avanza el tiempo y le tecnología se desarrolla, los modelos de home office se han convertido en una realidad. No solo es posible la implementación de call centers con agentes home ...

Atracción mutua, una buena comunicación, confianza y un buen timing son esenciales para conquistar a alguien y construir una relación, tanto en el amor como en los ...

no cualquiera lo hace. La percepción que se tiene hoy en día de los  Call Center varía mucho dependiendo de la perspectiva en que se ...

Estamos viviendo la fiebre de la “botmanía” o “robotmanía”. De un tiempo a esta parte las creaciones cibernéticas ejercen sobre nosotros un poder paradojal: de atracción y de ...

NEW YORK, septiembre, 2017 – Atento S.A. (“Atento” o la “Compañía”) (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio ...

Se dice que el éxito tiene muchos padres y que el fracaso no encuentra el suyo, sin embargo, aprendemos más cuando nos equivocamos. Y hay más, para aprender necesitamos perder el miedo a ...
Load More