Inclúyeme es una entidad que potencia la empleabilidad de las personas con discapacidad y acompaña a las empresas en la implementación de estrategias de inclusión sociolaboral. S1 se sumó a ...

Se encuentra abierta la inscripción al Premio CCN FÉNIX, que tuvo su primera edición en 2021. El Premio que nació como reconocimiento al esfuerzo de las personas y empresas durante la pandemia, ...

Los profesionales de hoy, tanto hombres como mujeres, buscan más que un salario competitivo al momento de elegir y permanecer en una compañía. Equilibrio entre la vida laboral y social y ...

Una experiencia memorable para el cliente comienza con la experiencia del empleado, este es uno de los motivos por los cuales CX Blog apoya la Maratón Apexo, un evento importante a la hora de crear ...

Las teorías acerca de cómo aprovechar los datos al máximo en el ámbito de los negocios no son nuevas: en los 2000 se trataba de enfocarlos en el data center; En los 2010s, los colaboradores ...

Desde el inicio de la pandemia nos hemos enfrentado a un escenario empresarial que, hasta entonces, era desconocido para la mayoría de las ...

En miras de un futuro lleno de oportunidades, los directores financieros se vuelven fundamentales para brindar los conocimientos y el liderazgo necesario en la dirección estratégica de la empresa. ...

Durante la pandemia, vimos crecer equipos multidisciplinarios con colaboradores distribuidos en diferentes países. A simple vista parece sencillo de llevar a cabo, sin embargo, hace falta mucho más ...

¿De qué hablamos cuando hablamos de perspectiva de género en el mundo laboral? ¿Por qué las empresas deben tener una visión de responsabilidad y derechos humanos vinculada a la igualdad de ...

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, conversamos con Alejandra Melgarejo, gerente de finanzas en LinkSolution y María Victoria Cirone, gerente de RR. HH en la misma ...

¿Opinan que como dice el artículo publicado en el diario “La Nación” el 20 de febrero pasado, en el futuro cercano, la atención al cliente será remplazada por completo por chatbots?  Están ...

Contrario a lo que creen, muchas empresas no están brindando buenas experiencias a sus clientes, lo que podría costarles lealtad e ...

Un importante reconocimiento que certifica que la mejora de la experiencia de empleado es uno de los puntos fundamentales de la cultura Comdata en todo el ...
Load More