Titulares llamativos con datos desconcertantes, una fotografía manipulada o un audio-video falso viralizado, todas ‘fake news’ que se pusieron de moda y que forman parte de estrategias de ...

Hace ya muchos años, Chris Anderson popularizó el concepto de Long Tail que se basaba en ofrecer a cada usuario un catálogo casi infinito de consumo a medida. Comenzaba la era de la ...

Como es de conocimiento público, Chile se encuentra en estado de excepción, lo que hace que sea muy difícil dar continuidad al servicio entregado por cualquier ...

Compartimos un almuerzo anticipando el Día de la Madre, con Cecilia Petrich, Gerente de Comunicación y Cultura Organizacional de Atento Argentina y Uruguay, y Micaela Clementi, Jefa de Empleos, ...

GSS Grupo Covisian ha incorporado a sus planes de formación Google Classroom con el objetivo de asegurar el asentamiento del conocimiento entre sus colaboradores. La combinación de su herramienta ...

En un entorno cambiante y competitivo como el actual, el gran reto en la atención al cliente es detectar y optimizar la eficiencia del Contact Center, dado que hoy se ha convertido en una parte ...

El programa es impulsado por la CACC en participación conjunta con la Fundación Córdoba Mejora, empresas socias de la Cámara, voluntarios y directivos de las Instituciones ...

Grupo Covisian ha inaugurado en su sede de Milán una biblioteca para favorecer el enriquecimiento cultural y personal de los ...

El sistema educativo tradicional y su incompatibilidad con el siglo XXI, es una preocupación presente en el ámbito educativo a nivel global. El mundo está reclamando un cambio, una ...

En este video, Sergio Flecha, gerente general de Exactor BPO, nos explica qué debemos considerar a la hora de implementar un Programa de Customer Experience. También se refiere a los tiempos ...

El mundo de business insights se transforma a cada momento con nuevas reglas. Customer centricity y customer data platform son dos conceptos complementarios que permiten trazar la trayectoria del ...

Ciudad de México, julio de 2019. -  La mejora de la experiencia de cliente se sitúa en el centro de las inversiones digitales corporativas en 2019, según señala IDC Research Spain en su ...

Cuando pensamos en la automatización, suele aparecer una imagen desoladora: la de la pérdida masiva de puestos de trabajo. Sin embargo, sus consecuencias no estarían del lado del desempleo, sino ...
Load More